Inspiracion de Luna "II"


only the best on line. Wellcome to my space

Eme aquí inundada de tanta agua de esta Ciudad Lluvia
atareada por las ninfas que recubren mi visión y esa caja que han puesto entre mis manos...
Algo cálido ha sucumbido mi respiración al borde que la palma de mis manos tiembla, esa caja que con mis miedos cubro se regocija en mi ser, llegando al alma... que pasa? me pregunto una y otra vez, y mi mente nada puede contestar... Y es que haya cosas en la vida que no se razonan simplemente se sienten.

Y aquí estoy atreviendo me a ver la verdad escondida dentro de ese pequeño objeto entre mis manos... y la miro y mis ojos se llenan de luz y mis manos me tiemblan y ese inmenso insomnio sonámbulo y nocturno se desvanece entre el delirio de una verdad no aceptada...

Esa verdad no es más que la razón de la vida, el secreto que se ha tratado de revelar a travez de años de vida del hombre... El secreto que siempre esta frente a nosotros, pero es imperceptible al ojo humano porque sólo aquel que se atreva a volverse loco, espontáneamente loco, lo sabrá, lo entenderá.

Mi secreto ha sido revelado y lo tengo entre mis manos... y esas ninfas bailan alrededor mio, me sonríen y yo río con ellas... me ahogo entre la magia divida de una verdad que la locura me ha hecho encontrar.

El sueño ha terminado. He dejado que la verdad escarche mi ser, la he dejado salir de esa jaula, en donde el dolor y la vanidad recubrían la verdad absoluta de mi ser, el nirvana de mi alma.

El sueño ha terminado y lo único que espero es que este calor no termine...


Comentarios

amor ha dicho que…
el calor lo alimentamos escribiendo así como tú lo haces

te abrazo

amor
Bose ha dicho que…
Como como como ..????? Haber una vez mas lo leere =/

YIAG!!!! Creo que me volvere loco o ya lo estoy, pero mmh.. que es ..?? Quiero mas mas ... mas informacion por favor =(
white ha dicho que…
Saludos y gracias por la visita al Blog,,y bueno aqui entendiendo tu mundo y sobre todo como seguir viviendo en la Cd. de la lluvia con tantas circunstancias a la vez.
Li'Sotto!! ha dicho que…
porque sólo aquel que se atreva a volverse loco, espontáneamente loco, lo sabrá... lo entenderá

me encantó el escrito, de verdad que esta hermoso y vaya que nos hace pensar... "el sueño a terminado y lo único que espero es que este calor no termine"... ojala y ese calor se quedará en nuestras vidas por siempre!

un beso nena =*
ßelén ha dicho que…
gracias por visitar un aspecto cotidiano.. veo que coincidimos en llamar a nuestras ciudades con respecto a la lluvia... aqui tambien esta capital se esta inundando, y lo peor de todo es que odiandola como la odio, estoy enamorada a matar...

fuerte abrazo desde mi bruma...
genial blog, la verdad
Anónimo ha dicho que…
¿que sueño?... ¿por mi mejor premio eres tu?, ¿a quien te refieres?...¿ya tienes agun propecto?...¿porque no se las ultimas de tu vida y tu sabes de la mia?... ¿ que pasa?, demasiadas preguntas yo lo se pero siento una gran distancia de años luz¡¡¡... saludos tq
juan rafael ha dicho que…
La lluvia es agua fria ¿qué es lo que hace que sientas calorrrrr?
Jolie: Desde la Barandilla ha dicho que…
estos climas... te contagian de luz, te contagian de letargo y estan esos otros que no obstante de contagios y lluvia les hacen llamarse a nuestras ciudades. si hay demasiada lluvia las ninfas no salen
Aprendíz de alquimista ha dicho que…
Volvámonos locos creamos que lo imposible es cotidiano y lo improbable nuestros actos!


Un abrazo.
Aprendíz de alquimista ha dicho que…
beqa18@hotmail.com
GABY ha dicho que…
hermoso... solo puedo decir que es hermoso.... bello...
es increíble lo que podemos encontrar en los sueños! no crees?

besitos!
Morganita ha dicho que…
hola pasando a verla de nuevo por aqui

un saludote

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

Cuanto estas aquí

lklñ