He escuchado hablar de amor

only the best on line. Wellcome to my space

He escuchado hablar de amor, en la calle, en las revistas, en los amantes, esos que Jaime Sabines, describe como los “ amorosos”, aquellos que van por la vida buscando significados, buscando palabras, buscado sonidos.


He escuchado hablar de amor, en las miradas, en las voces de aquello que no creen y de los que juran tenerlo en sus manos ¿Pero acaso el amor es algo que se hable, que se encuentre en las palabras, en el sonido de cuatro letras?


Yo no lo se, pero para mí ya no es suficiente gritarle al mundo que te amo, que no respiro si no estas, que tal vez este enamorada, que no quiero vivir sin ti.


Para mi las palabras se han vuelto nada, las he pronunciado tanto que han perdido todo sentido, ya no se que significan.


He escuchado hablar de amor en tantas partes, en tanta gente, que las palabras resuenan en mis oídos como nada, como un vació efímero convertido en un sonido inerte. Y es que hoy no te voy hablara de amor, solo quiero que mires el cielo en su atardecer, que contemples la luna inagotable e inalcanzable, solo quiero tenerte a mi lado hundirme en tu pecho, quitarte el alma por el cuello. Y es que he escuchado hablar de amor, que hoy solo quiero decirte por favor no te vayas sin decir una palabra solo con mirarte. No quiero hablarte de amor. Hoy no quiero hablar de amor, no quiero pronunciar esas palabras desgastadas como una vela en un diluvio. Hoy no quiero decirte que amo, tampoco que estoy enamorada, todo eso lo sabes, todo eso lo sientes. Hoy quiero que hablemos de la luna, del mar, de la tierra, de las hojas, de todo y de nada, de lo quieras.


No quiero hablarte de amor, hablemos de la luna de esa esfera blanca, con la que luego platicas, a la que le buscas un conejo en su centro, hablemos de las hojas, de aquellas que pisamos y que crujen bajo nuestros zapatos, de esa que recoges y las conviertes en recuerdos. Hoy no quiero hablarte de amor, no hace falta, te lo he dicho todo, hoy te hablare de la lluvia, esa que moja nuestras cuerpos y que se pega a nuestra piel que recorre cada palmo de nuestro ser. Hablemos de la risa, de tu risa, esa que se humedece con los besos, con las notas y con las palabras. De esa risa que ilumina tu mira. Hoy no quiero hablarte de amor, hoy hay que tomarnos un café caliente muy cargado, vernos a los ojos y esperar que ha ver que pasa, hoy no quiero hablarte de amor hablemos del mar, de sus olas que chocan contra la bahía de mi piel, de esa arena que se mete entre mis dedos y que empaña mis muslos. Hoy solo mirémonos a los ojos, quedémonos sentados uno aun lado del otro, tocando la palma de nuestras manos intentando leer nuestro destino, por que hoy no te piensos hablar de amor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quién no ha escuchado hablar de amor!! estoy de acuerdo con lo escrito, las palabras no son suficientes... hace falta demasiado, siempre he dicho que no hay como sentirlo, quizás sea hasta egoísta, porque al no poder describirse con simples palabras no se lo puedes dar a conocer a los demás, no hasta que estos también lo sientan, sólo entonces podrían saber lo que es.

Me da gusto que ya estes de vuelta, entiendo lo de las tareas, también he estado algo saturada, por suerte esta es mi última semana de escuela y me regalan dos semanitas de descanso. Por aquí andamos y pues espero que te encuentres muy bien... un beso!
SOMMER ha dicho que…
Pao, es excelente este post.

Abrazos
morgana ha dicho que…
wow!!
Idola!!!
buenisimo tu post!
y si... hoy no hablemos de amor...
un beso
Morgana ha dicho que…
yo quiero hablar de amor, ya me hace falta, en serio que si

un saludote chamacona....tons pa cuando el cake...??
PaoValdivieso ha dicho que…
Morganita: Cuando usted quiera lo del pastel namas avise y aqui la espero "deverdad " ehhh.

Morgana: Si hablar d amor es solo decir te quiero, no hbalemos de amor, por que para mi el amor esta más aya de esa palabra un abrazo hermosa espeor te este llendo bien con lo de este "chico"

Sommer: Mil gracias por tu viista niño un beoste desde mi rincon alquimista.


Lidia sotto: siertamente mi pke lidia las palabras nusnca seran suficiente... más vale una accion besos
Gil ha dicho que…
Que lindo escribes =)

Lo mas hermoso del amor es poder comunicarlo, sin palabras y tener a ese complice que facilmente sabe traducir esa mirada, esa caricia, esa aroma en el aire... para convertirlo en su mas grande tesoro.

Un beso!!
Familia Torres López ha dicho que…
Cierto, las palabras se desgastan de tanto usarlas. No soy una persona que habla de amor así como así, y aunque me resisto a creer que lo he vivido, sé que he sentido grandes cosas por algunos hombrecitos extraños, y eso me hace feliz. Me gustó tu post, me hizo recordar las cosas sencillas pero muy valiosas entre quienes aman y nos aman...

saludos!! :)
Anónimo ha dicho que…
El amor..agrr cuantas veces he tratado de definirlo y no hay palabras suficientes...solo me quedo con esto...el amor es ese dolor de estomago cuando alguien quien amas...se va...
Anónimo ha dicho que…
El amor..agrr cuantas veces he tratado de definirlo y no hay palabras suficientes...solo me quedo con esto...el amor es ese dolor de estomago cuando alguien quien amas...se va...
Anónimo ha dicho que…
El amor..agrr cuantas veces he tratado de definirlo y no hay palabras suficientes...solo me quedo con esto...el amor es ese dolor de estomago cuando alguien quien amas...se va...
Sopesin ha dicho que…
¿Qué seríamos sin el amor? Definitivamente es de las cosas más complicadas y más bellas que el ser humano pueda otorgar. Me gustó tu blog muy bello lo que escribes. Seguimos en contacto =)
Luna Agua ha dicho que…
Un desafío a vivir la sencillez.
Cueta vivir la sencillez. Estamos tratando de comprar el amor a traves de materiales y sueños de otros.
Me gusta lo que escribe, creo es hasta una prubea si realmente gozas esa sencillez con el que se cree que amamos.




saludos
Unknown ha dicho que…
este post, me recordó una canción de miguel bose que dice más o menos esto:
"que dificil es hablar de amor sin caer en la definición"

saludos^^
Luis G. Serna ha dicho que…
Gracias por pasarte por mi blog. El tuyo es muy muy bueno... justo lo que tratamos de decir, supongo: la verdad sin convencionalismos, el sentimiento sin cursileria. Jejejejeje. Excelente tu post!
Gaby ha dicho que…
AMOR.. una palabra tan sencilla, pero un sentimiento tan complicado!

besitos y que tengas un muy buen día!
Bruja sin Escoba ha dicho que…
Yo tampoco creo en hablar de amor. Se ha desgastado tanto esa palabra.

Mas bien, creo que debemos sentir, ver, vivir, gozar ese sentimiento.. no degradarlo mas.

Hay mi Pao, siempre tan llegadora. Besos linda!
Bosé ha dicho que…
Lo he dicho antes...

El amor es efimero y hasta podemos pensar que es una ilusion optica...
Morgana ha dicho que…
paso a dejarle saludos, y un abrazo....

como estas???

hay ya quiero enamorarme, ya ya urgeme
Said ha dicho que…
Cero amor.

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos