Enputable

only the best on line. Wellcome to my space

Digamos que estoy un poco enojada… que va! Enojada? No es la palabra… En pu… si esa es la denominación precisa a lo que siento en este momento…

Digamos que uno llega a su casa el viernes con el único afán de descansar y se encuentra con 3 tipas, de las cuales: a una has visto sólo una vez y cruzado 5 palabras, la otra una total desconocida y por ultimo tu amiga que hace dos semana se mudo a tu casa, con su hijo…

Digamos que tu casa tiene olor alcohólico, es un desmadre y parece cantina de mala muerte, tus sillones están manchados (por que obvio tu sala es blanca) y los cojines de sala que eran blancos han tomado un aspecto un tanto café.

Digamos que por tu casa haya una manifestación de hormigas que invaden cada rincón de la sala, por que le hijo de tu amiga comió Cereal de sabores y lo dejo regados por toda la sala.

Digamos que si tu mamá se entera de tal cosa, te corre de la casa, te quita su apoyo y olvídate vivir de mantenida y aún peor olvídate de ellos…

Digamos que ese departamento es el mío, que las tipas que me encontré son amigas de mi amiga y que el desmadre en mi departamento se debe a su sumo alcoholismo de fin de semana…

Es decir estoy que me lleva y no lo puedo sacar de otra manera… no se que decirle a mi amiga por que se quedo dormida de tanto alcohol en su cuerpo, no se si enojarme y dejar que el coraje se me pase o enojarme y hacerle saber que estoy enojada o simplemente echarle indirectas.

No se, sinceramente no tengo idea de que hacer…. Para mi Pao mi Departamento es un santuario de descanso, en el cual yo( aun que suene egoísta) decide quien entra y se queda en el.

No es que yo no haya hecho jamás una reunión en mi casa, pero como les digo “fui yo quién lo decidió” y ahora resulta que mi amiga sin previo aviso hizo sus mini party…

Ciertamente no tengo idea de cómo reaccionar ante estas cosas, por una parte la Pao enojada me dice “Díselo que te valga, es tu casa, a ti es a la que le va ir mal” y por otra parte esta la Pao sentimental que dice” Calma ya mañana será otro día, no la puedes corres, por que adonde se iría”

No se mis querido amigo que Demonios Hacer… alguien
ayúdeme

Comentarios

Gaby ha dicho que…
Honestamente... dile las cosas como son!
aunque duela, a veces es lo mejor... ademas tu amiga ya no es una niña, y debe pensar en el ejemplo que le esta dando a su hijo!

besitos mi pao... re relajate, y toma el valor para decir las cosas como son, y como las sientes! no las maquilles, total es tu depa, tu vida, y tus cosas! aunque suene egoista!


te dejo un fuerte abrazo, para que te armes de Valor!
Luna Agua ha dicho que…
Creo que el sentido de ayudar a una amiga no va por el de aguantarle todo además.
Acça y en todos lados se estila que si estamos de visita pues el dueño de casa o dueña de casa coloca las reglas.
Habla con ella, sin llegar a ser agresiva. Solo las cosas claras y con cariño. Las reglas de una casa son importantes para convivir.


saludos
Drayden ha dicho que…
hablale como va, osea no es onda quete aga eso, che tipa no mames es tu casa, y ve como l atiene, ademas me caga a mi llegar y que aya gente desconocida chupando!!!! no mames neta dile que pedo.
Rox ha dicho que…
tu amiga debería avisarte antes de hacer sus desmadritos, dile las cosas tal cual, "hablando se entiende la gente"... a ver si le late la idea de ke tu hagas lo mismo un día...eso sería una buena lección jeje

saludos!! y relax chicuela :D

linkeada!! ^^
Señorita Molino Rojo ha dicho que…
Digamos que "�y si la amistad est� sobrevaluada?"...

Digamos que como que seg�n los cat�licos, con todo lo que pasaste ya te ganaste el cielo...

Gracias por tu comentario de hace tiempo en mi bl� pa depravados...

Yo creo que eso de escribir lo que uno piensa tambi�n es un tanto depravado.
puta madre, yo la hubiera obligado a limpiar cada parte de mi depa y que levantara la basura mas pequeña con el culo.....se pasa de lanza


pues honestamente dile que nel, ni madres, a unas nos cuesta trabajo mantener las cosas en su lugar....para que otras que ni son tus amigas vengan y las desacomoden o hagan desmadre y medioo.......

que falta de rrespeto.....

ya me empute


saludos y gracias por la visita
Morgana ha dicho que…
aaaa, pero que malas.....pues diles que no, y que no jodan


mmmm, a veces me cuesta trabajo leer, como que las letras estan chiquitas....


un saludote
V ha dicho que…
Licenciada...le estiro la mano para estrecharle la suya...



He conocido como lo irónico desgraciado...es parte de la vida...





En verdad le comprendo...y a estos momentos...vale más una mentada de madre fuera de uno...que dentro pudriéndose con tal de callarse lo que no queremos decir...



¡Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Bueno, ya estamos a domingo y sinceramente espero que las cosas se hayan arreglado ya.

Realmente me parece un tanto grosera la actitud que tomo tu amiga, si le diste un espacio lo mínimo que debería hacer es el respetar tu hogar.

No se trata de que si te portas mal con ella o no, pero tienes todo el derecho a molestarte, a nadie le gusta que hagan las cosas a sus espaldas, debió antes habertelo consultado y pedir tu opinión, después de todo aunque ahora viva ahí ES TU HOGAR!!

Hablar siempre ha sido la mejor solución por mucho que nos cueste a veces y creo que ella no debería tomar ninguna actitud si tu te muestras molesta, después de todo la ofendida eres tu, no ella.

Suerte con esoo!

Besos!
Jo ha dicho que…
creo que siempre tiene que haber consideracion, y sobre todo respeto... ella no puede tomarse atribuciones y si no pones el dedo en la llaga a tiempo, despuès sera demasiado tarde

respira y con toda esa entereza y calma habla no puedes quedarte como si nada.
Baco ha dicho que…
como diría Cálico Electrónico: al pan pan y al vino vino.. las cosas como son..
Pero yo sería un poco más directo creo, porque por lo que veo, tanto para ti como para mí mi casa es "mi santuario". Yo entraría a casa y le diría: manhana quiero todo limpio, ordenado y arreglado, así como lo encontraste, ahora me voy a descanzar, te quiero mucho, pero no abuses.
Y listo.. hay una cierta diferencia entre ayudar y abusar.. no permitas que se confundan esos dos términos.. ahí es donde termina una amistad... suerte!
o_0 ha dicho que…
hijole's! jaja, pues que te valga madres! la neta, mira, yo en tu lugar, pues le pondría claro a mi "amiga" (si fuera mi amiga, me pediría opinión a cerca de hacer una fiesta en MI CASA)que el hecho de que le permita vivir en mi casa, depto, o cualquier recinto... no le da DERECHO a hacer cosas que intervienen con TUS intereses o deseos sin tu consentimiento, tal vez, hubiese sido diferente si te hubiera "avisado" o pedido "permiso o opinión" (no sé cómo lo manejes), pero en fin, yo si le diría que no se pase, que si quiere hacer eso, que lo haga en otro lado, y que ya no está en edad ni condiciones de hacer eso, menos con un menor a su cuidado ¬¬|

bueno, también me enojé, ya mejor me voy, jajaja, es que me cae bien mal esa gente que le das la mano y se agarran el pie, che' gente que cree que sus actos no repercuten en algo (me imagino que por eso está de arrimada...)

jajaja, si me enojé :P

bueno, ya!, Saludos, chau! (f)
Bruja sin Escoba ha dicho que…
Pues ya es lunes y espero que todo haya salido mejor el finde wapa.
Y como dicen por ahi: Mas vale sola... se que hay que ayudar y que es tu amiga y necesita tu apoyo pero tambien ella si es tu amiga debe respetarte.
Espero que las cosas se hayan solucionado pero recuerda que el que no habla Dios no lo oye.

Un beso wapa! Feliz inicio de Semana!
Samuel ha dicho que…
y bien dicen, el muerto y el arrimado a los 3 dias apestan, lo mejor que puedes hacer es decirle la neta y que se deje de chingaderas, si quiere que la visite alguien minimo te tiene que avisar, porque la neta eso no se vale, que te hagan un desmadre en tu depa y ni siquiera se tomen la molestia de limpiarlo, tus cosas son tus cosas y te cuesta a ti, para que alguien mas por muy amigo(a) que sea venga y se las meta por el ass, esa es mi opinion, saludos" :)
Unknown ha dicho que…
WTF!!!!???????
Córrela!!!!!!!!
es tu casa!!!!!!!!!
no sin antes, hablarle "bonito"... jijijiji

saludos^^

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos