Cuenta regresiva

only the best on line. Wellcome to my space

HOLA!! A todo he regresado a estos océanos después de tres día, de navegar en las bahía de lo desconocido, navegue y navegue, llegando ha encontrar a un Huracán para estos mis mareas, pero resulta que este huracán es un tanto silencioso y autista… y cruce todos esos océanos para descubrir que 3 minutos bastan para saber que una sonrisa pude ser eterna, que tres días de tus silencios han sido los tres días llenos de palabras. Así regreso y les escribo desde los centros de mi propia existencia, de donde nace la rabia, la infinita esencia, regreso a estos océano con la paz y la serenidad que te de una sonrisa entre miles de caras, regreso para emprender este viaje sin retorno.


Me la pase súper bien, me relaje y comprendí muchas cosas (que seguro hoy en la noche les contare) conocí a un hombre silencio y misterioso, pero hermoso en su esencia. Los extrañe MUCHISIMO, pero el tiempo es sabio y sólo él sabrá si valió lo dolido… ahora regresemos a este viaje y a la cuenta regresiva de mi vejez prematura (jajaja) desde hoy faltan 4 días para que los 23 lleguen a mi vida y espero celebrar en estos mares juntos a ustedes mis bahías incondicionales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajaja... ay, si los 23 no son tantos! xD... esa es la edad que tiene ahora mi pareja anterior y como dicen, lo años pasan pero parecen menos cuando se tiene un alma de niño.

Que bueno que ya estes de nuevo por acá y esperemos que realmente haya servido ese tiempo, aunque a veces lo dudemos yo estoy segura de que verdaderamente lo dolido termina valiendo la pena.

Un beso!
Gaby ha dicho que…
pues ahí nos damos nena linda! yo en 3 semanas cumplo los 23...

a donde nos vamos a celebrar??

besitos!

voy a ponerme al corriente, ash contigo, nomas me enfermo, y se te ocurre postear un montón!
Bruja sin Escoba ha dicho que…
23? Puff! ni te digo cuantos tengo jajajaja.. ya entendi por que soy la mami.

Que lindo que la estes pasando asi, lo mejor en compañia de ti misma y de tu ser interior que te guia y te reconforta... y claro esta! ese hombre misterioso no pasa desapercibido eh?

Pasala de lujo. Besos Wapa!
PaoValdivieso ha dicho que…
Hola Hermosa!!

Lidia: Jajaj si a�n tengo alma de ni�a y cara de ni�a jajaj apesar de ser la mas vieja d emis amigas soy la que mas joven se ve. un besote hermosa.

Gaby:Uff qu e crees mi gaby que yo no celebro mis cumplea�os por que normalemnete esos dias me voy a meditar... jiji pero esta vez hare uan ecepcion te parece tu dime donde celebramos jaja... beso nena

Brujita: usted no esta tan veija seguro es un forro de mujer jajaja ya con sus a�os... seguro has de tare a muchos por la calle de la amargura, un beso hermosicisima.
Liveth ha dicho que…
holaaaaaaaaa

ahhhh eres una bebe aun jajajaj esa edad es bien chida!! porque te sientes grande, adulta sin serlo jajaja

besos niña!
gracias por tu visita!!

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos