Bálsamo de amor... Bálsamo de tu piel

only the best on line. Wellcome to my space

Tomame con tus dedos y úntame el bálsamo del aroma de tu piel.
Con tu voz recorre mi alma cual naufrago en Sumatra, asotas tus olas en mis bahías, conviérteme en arena.


Ahora se el aire que respiro, el que penetra en el crepúsculo de un amanecer sediento de inagotable oxigeno… se aire, aire, que mis entrañas te desean.


Mientras la agitación consume mi cuerpo en acto, trasfórmate en la sangre que corre por mis venas, recórreme mi cuerpo cambia su temperatura, has que mi corazón palpite al punto de una explosión de pasión, dolor, nostalgia…


En ese instante en el que nuestros cuerpos se despiden y la noche se consumió, abrázame, no me dejes sin tu cuerpo, conviértete en ese impulso vendito de levantarme cada mañana, aún sabiendo qué no habrá nada nuevo.

Despréndeme el alma, comienza por mis piel, poco a poco como las olas tocan la orilla del mar, como la noche se lleva la día, inúndame de sal, de esa sal que te causa cosquillas, que te deja sabor.

Poco a poco mientras vas subiendo por cada centímetro de mis piernas detente un momento ahí, justo ahí donde comienzan las olas y termina la bahía. Junta mis rodillas una con la otra Y RECITA Del profundo mar en calma, nacen dos serpientes de inmensas espirales, levantan sus cresta y su pecho, mitras el resto de sus cuerpo se desarrolla a flor de agua…

Comentarios

Rox ha dicho que…
y por ke todos andan tan melosos?!! jajajaja :D ...sigue la primavera

gracias por pasar a mi blog una vez más, un saludo y ke tengas un excelente finde!!
Carlos ha dicho que…
Pao, escribes demasiado sensual!
Drayden ha dicho que…
digamos que de lo sensual despiertas otro sentimiento como mas , hot.
Anónimo ha dicho que…
Woow... simplemente dir� que me encantoo =)... besos nenaaa!
que estes de lo mejor...
bye =*
Jorge Luis Jaimes ha dicho que…
hola princesa me ha encantado tu blog y escribes hermoso me ha encantado visitarte y te invito a mi blog besos desde venezuela jorge luis.
Gaby ha dicho que…
la primavera en todo su esplendor!!!!!!!!!!!


besitos pao!

feliz fin de semana!

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos