REHAB total ¡!! Con depresión y aniversario, Mala combinación


only the best on line. Wellcome to my space


Si el REHAB es Rules! ( no, no tanto, por que me miento ha mi misma) Estoy dejando el cigarro, mi amiga K quiere que deje el Café, Error! No lo dejare, les propuse que no volvería a tomar, pero me dijeron “hay!! P como si fueras una alcohólica” y que si yo me siento una Emy Winehouse bueno, yo decía no!! Creo que no tomar no me constaría trabajo, por que casi no degusto del alcohol… pero el cigarro es mi vicio principal y el café me mantiene con vida en esas mañanas de martes y vienes… además ahora estoy deprimida y la deprecio o va acompañada de un Vodka o de un cigarro o ambos, pero así, nada mas llorando por los rincones de mi departamento como la muñeca fea… no They tried to make me g oto rehab i said no.no.no. Definitivamente no y aun que revistas que adoro leer hayan escrito 7 razones monumentales para dejara el cigarro, carajo! Entonces que vicio tomo ahora, la comida ya no me funciona, y esos de la terapia de Panditas, tampoco. Tengo tres días sin comer bien, y ando toda nauseabunda, lloro hasta por que mi computadora tiene 48 virus, y solo he podido quitar 40… Además hoy El arte de decir lo Bello cumple 1 año de vida, un año de torturarlos con mis traumas dominicales y semanales. Apoco no me merezco un cigarro por lo menos, el problema ahora es que mi fuerza de voluntad es mas fuerte que mi tristeza… Dice mi amiga A que me ponga hacer ejercicio que a ella le funciona cuando siente ganas de mentársela a su Ex… Ya llevo 20 minutos haciendo abdominales, pero de esos 20 minutos 10 me he parado para soltar mis lágrima y recordarme que soy una Babys… fui al súper y pase por el departamento de licores y dije” por que no te emborrachas y ya olvidas todo por una tarde, mañana será otro día” peor no pude comprara nada, por que n o llevaba credencial de elector, Acaso el mundo esta en contra de mi? y que si tengo Cara de mocosa, que les pasa a los súper mercados, que no entienden que la DEPRECION existe!! Y que el alcohol es como la última alternativa, bueno no aún me quedan las drogas, pero aún soy muy fresa para ellas….

Así que alívienme el día PORFAVOR y dejan comentarios, lindos… Pao necesita de su ayuda, de verdad se aceptad regaños, mentadas, citas (por favor sáquenme de mi departamento) lo que sea, estaré sentada frente a esta Computadora de aquí en lo que el sol se oculte.

Posd: Odioo el Maldito HI5 como le hago para desaparecer el mio?






Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor