Diferente

only the best on line. Wellcome to my space


Hoy me levante diferente, baje mis pies de la cama y al tocar el frío del piso se me antojo un café caliente, me vi al espejo descubriendo que mis ojos brillaban, que mis manos se hacían más grandes y que mi sonrisa estaba gravada en mi frente.


Al abrir la cortina de la ventan un rayo de sol ilumino mi rostro y aunque una barda alta cubría aquel cuerpo celeste, podía sentir el calor, un calor que hacia mucho no sentía.

Mientras la música en el cuarto resonaba, mis pensamientos se perdían en el color de la ropa, las cosa por hacer en el día y los pendientes del trabajo. Sorbo a sorbo la taza de se café iba quedando vacía.

Hoy me levante diferente pero siendo la misma, me perdí entre el sonido del trafico y la gente, me quede sorda, ida, ciega. Hoy me levante inconmensurable y no lo había notado hasta que te vi, tomaste mi mano entre las tullas y no pudiste leer mi destino, te mire a los ojos y te vi como uno más de los de más. Me da miedo pensar que te he dejado de amar, tal vez solo sea el día, tal vez sea que hoy simplemente ya no quiero más café.

Comentarios

Gaby ha dicho que…
Pao (Te puedo decir pao?)
Tu post me hizo recordar y añorar algunas cosas!
y sabes? mi día hoy empezó simple y sencillamente maravilloso, me levante con ganas de vivir, de sonreír, de soñar, y de escribir... etc etc etc... no me gusta el café, pero me imagino que estaba riquísimo!

simpemente me hiciste vivirlo... me gusta!

besitos!
Anónimo ha dicho que…
Quelinda Gaby... Muchas gracias creo que sobran palabras, si te digo que me da gusto poder evocarte a miles de cosas... ese uno d emis objetivos. cuidate y mil gracias por tu vista. y Claro!! que me puedes decir PAo un beso
VALENTIN ha dicho que…
Haz como yo e ignora todo eso que pueda perturbarte y en el momento no tenga una explicación logica. Todos los días simplemente no estamos del mismo humor, somos vulnerables ante las exterioridades y es parte de un crecimiento evolutivo personal que no termina nunca.

Un abrazo y gracias mil por visitarme.

Hasta pronto!!!
Anónimo ha dicho que…
Me encanto lo que acabo de leer y lo último escrito "Me da miedo pensr que te he dejado de amar", no dejamos de amarle, ahora lo sé, ya me toco sentir esa sensación, tenerle tan cerca, conversar con el y que sus palabras ya no tengan el mismo impacto, y efectivamente da miedo, me daba miedo que algo tan grande y tan maravilloso hubiera quedado en nada. Hoy sé, que simplemente se trata de que cada cosa se acomoda en su lugar y la vida sigue, yo me levante un día así y hoy puedo decir que le sigo amando con cada poro de mi piel.

Un beso!
Bruja sin Escoba ha dicho que…
Pues tambien creo que Pao esta lindo.

Me quitaste el aliento, las palabras de la boca... tambien tomo un cafe y me pongo a pensar? Sera que lo he dejado de amar? o simplemente amo demasiado...

Bello, sin duda. Hug!
morgana ha dicho que…
q buen post!! nena...
y bueno que te puedo decir... yo amaneci deseando 5 minutos mas de sueño pero sonriente...
estoy desde hace un tiempo atraer a mi los pensamientos mas positivos que pueda asi todo se reflejara en mi dia y las cosas que me pasen... y 'funciona:)'- claro que no siempre logro permanecer pensando cosas lindas... pero estoy en esa...
te mando un beso que tengs un lindo fin de...
Aprendíz de alquimista ha dicho que…
Cada día, cada instante y cada taza de café son distintas.

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos