Me carcome el ODIO y la rabia


only the best on line. Wellcome to my space


Jamás creí odiar tanto la escuela, pero ahora y peor que nuca lo confieso LA ODIO con toda mi alma, con todo mi ser, si tuviera el valor y la forma de poder hacerla desaparece, créanme que no dudaría ni un momento, en mandarla tres mil metros bajo tierra. No he parado de llorar, por que me siento toda una Idiota con L de Looser… 6 meses de mi vida viví engañada, seis meses de mi vida me dedique en cuerpo y alma ha ser profesora adjunta, para que hoy vengan y me digas que “ a la GOMA” que dicen los de PRONABES que siempre no!! Demonios que le pasa al mundo, que lo paren por que me quiero bajar!! No se si golpear paredes, maldecir a la universidad, a los de PRONABES, mentársela al personal de servicios escolares o aventarme del puente mas alto del periférico y regresar con una nueva actitud…

Mi vida es un asco toda ella completita!!

Y ahora pasare medio año más de mi ya amargada vida en la Facultad y yo que pensé que lo peores años de mi vida fueron la secundaria… ahora lo veo claro todo… SERE una EMO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor