LA vida invisible


only the best on line. Wellcome to my space



¿Dónde estas? Contigo seguro no, por que yo te llevo conmigo, te deseo con tu ausencia, te extraño con el recuerdo y te llamo con el silencio que se enrolla alrededor de mi garganta como serpiente.

¿Donde estas? Que te siento cerca, que los recuerdo se aferran al presente y el presente se aferra al pasado… si pudiera regresar el tiempo, tal vez, regresaría a ese momento, a ese instante en el que el reflejo de mi cuerpo se desdibujo en un espejo y abrazándome por detrás me decías: Eres tú, y abecés quisiera, ser eso para ti…

Tu recuerdo es mi secreto, mi secreto es tu cuerpo, ese que ahora flota como el cadáver de un ahogado ante mi existencia ya en si complicada, me contaminas mis mares, te llevas mis bahías y te revuelcas en mis olas.

Te fundes en mi presente, te aferras a mi barca y por más que mis olas te azotan, tú sigues vivo, pero en agonía.

Te extraño y lleno mi cuerpo de sal y arena para bañar tus recuerdos, y los recuerdos se disuelven en mi piel, como la sal dentro del agua, me penetras la piel, te zambulles en mis turbios abismos de mi vida Invisible.

Comentarios

Miss Neumann ha dicho que…
No hay peor sentimiento que el de extrañar a alguien, es un dolor físico, terrible! lo bueno es que uno aprende a vivir con eso...
Gaby ha dicho que…
simplemente hermoso!!!!!!!

saludos!
PaoValdivieso ha dicho que…
garcriela mil garcias por tu viista, he tratado de dejarte un comentario en algunos de tus blogs peor me hes imposible, comosea niña un beso y espero tus visitas

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor