La noche con OSCAR

only the best on line. Wellcome to my space


Para una fan del cine como yo, que degusta de las más extrañas películas, así como de las más comerciales, los Oscares son un evento que no me gusta perderme por nada, y menos este año en el que dos de mis pocos actores preferidos estaban nominados: El españolito Javier Bardem y el precioso y talentoso: Johnny Depp

Puedo decir que si fue una noche sorpresiva, ya que la mayoría de las estatuillas se las llevo Europa, lo cual me hace pensar que esos de la huelga de guionistas les hizo daño a los Estados Unidos, por otra parte la el Short film animado … que yo se que ustedes dirán que honda con esta mujer por que se fija en esas cosas, pues dejen me les digo que Peter & the Wolf o mejor conocida como pedro y el lobo es una producción que tiene involucrados ha varios países y entre ellos se encuentra un joven mexicano que estudia en nada mas y nada menos que en la UNAM, prometo investigara sus nombre y todo, de mientras les dejo lo ganadores


-No Country For Old Men: 4 (Película, Director, Actor de Reparto y Guión Adaptado)-The Bourne Ultimatum: 3 (Montaje, Sonido y Montaje de Sonido)-There Will Be Blood: 2 (Actor y Fotografía)-La Vie en Rose: 2 (Actriz y Maquillaje/Peluquería)-Michael Clayton: 1 (Actriz de Reparto)-Juno: 1 (Guión Original)-Atonement: 1 (Banda Sonora)-Sweeney Todd: 1 (Dirección Artística)-Elizabeth: The Golden Age: 1 (Diseño de Vestuario)-Once: 1 (Canción Original)-The Golden Compass: 1 (Efectos Visuales)-Ratatouille: 1 (Película de Animación)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos