¿Sueños Eróticos o abstractos? ¿Locura o antojo?


only the best on line. Wellcome to my space



De verdad queridos lectores que si necesito un Psiquiatra ¿Alguien conoce uno? Y es que normalmente uno sueña cosas como: Que besas al chavo que más te gusta, que pasas un examen o ya muy, muy loco que tiene sexo con alguien, que ni conoces… Pero Yo?? Yo siempre tengo sueños muy extraños.

Una vez, depuse de toda una semana sin poder conciliar el sueño( Como ya es una rutina en mi vida, por el maldito insomnio), recurrí a unas pastillas para dormir, que compre en la farmacia de la esquina, me dijeron que eran buenísimas y que lo mejor de todo era, que no causaban ADICCION, teniendo en cuenta tan importante detalle de la ADICCION, me las tome momentos antes de irme ha acostar, me puse unos tapones en mis oídos y caí cual bebe, dormí y dormí, soñé y soñé… Los sueños eran tan reales que de verdad yo podía sentir TODO y cuando digo todo, me refiero a TODO, soñé que Yo, tenia una novio Guapísimos ( si! Comiese que le pedí a SANTA, Igualito, a poco no estoy mal?) que me hacia el desayuno por la mañana, sin mas ropa que un mandil para cocinas ( imaginen la escena) Si!! Me hacia el deayunooooooo, mi desayuno favorito y me decía – Buenos días princesa, como amaneció la sonrisa mas hermosa?- Acto seguido, me daba un beso apasionado… UFFF y mejor no sigo.. Por que se asuntan… Lo que paso después fue un acto sumamente raro, empezando por que en mi sueño tembló… si en toda la extensión de la palabra… TEMBLO…

Pero eso es poco y creo que hasta cierto punto, es normal, pues son mis deseos reprimidos por encontrar Amor, pero ustedes digan me, alguno de ustedes ha soñado con comida? O peor aún han soñado, que forman parte de esa comida…

Yo si… y me da hasta pena contarlo, peor de verdad, si algui8en queme lee, puede interpretar este sueño, haga el favor de comunicarse… Resulta que la otra noche soñé que nadaba en Queso AMARILLO, si!! Nadaba … Y por alguna razón, que aún no se, en este mismo sueño, yo no sabia nadar ( ilógico, por que en la vida real nado muy bien, de algo sirvieron años de cursos de natación) entonces me empezaba ahogar dentro del queso amarillo y mi pequeño cuerpo, pedía auxilio, pero nadie me escuchaba, nadie, cuando de repente, un nacho apareció a mi rescate y no me refiero a NACHO como apodo, sino a un Nacho de esos que precisamente se comen con queso amarillo, acto seguido, el nacho, me lanzaba un jalapeño como salvavidas ( ya para estos momentos seguro piensan que sí necesito un psiquiatra, yo también lo pienso , no se preocupen ) y yo tratando se salir ha flote, aferro mi cuerpo al nacho y me subo cual JACK en Titanic… Me despierto…

Hay dios, de verdad que me doy miedo, estoy empezando ha creer que muchos de mis amigos tiene razón, no soy una persona normal… y es que cuando le conté a mi prima lo que había soñado, lo único que hizo fue burlarse de mi todo el día y decirme – y que seguro te creíste la carne molida-

Yo no se ustedes, pero este sueño, yo no lo colocaría como un sueño erótico o una pesadilla, más bien como un sueño abstracto… o como ven ustedes, necesitare ayuda profeccional?

Comentarios

Lilián ha dicho que…
Pues yo diría que es un sueño muy... sabroso! ji ji ji ji

Bueno, eso de ahogarse si se ha de sentir feo, pero nadar en queso!! aaahh yo quiero!! ja ja ja ja

Por tu culpa ya se me antojaron unos nachos XD

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor