Señales

only the best on line. Wellcome to my space


En el Corralón



Una vez más confirmo mi deprecio por las leyes mexicanas, principalmente por el Cuerpo policiaco, sí!! Las odio con toda el alma, y odio más aquellos quienes “dicen” llevarlas acabo. No se si necesito una limpia o de plano el mundo me esta diciendo que mejor me quede en mi casita encerrada haber como seca la pintura o como la cama va tomando la forma de mi cuerpo.

Resulta que no tiene ni 24 horas que pise la Ciudad de México y ya me sucedió la primera desgracia del año y es que de verdad que ando salada, como dice mi hermano M, de verdad que todo lo que toco lo destruyo, pues hoy casi todo mi día la pase en el Corralón, ya que resulta que la grúa se llevo el carro de mi amiga G.

Todo comenzó depuse de que fui al GYM, por que no se, si, se acuerden pero uno de mis propósitos de año era volverme una persona ejercitada y “sana”, bueno pues ya empecé con el GYM, pero hoy solo pase 1 hora con treinta minutos en el, por que me ‘desmaye’, si!! Como lo oyen me DESMAYE, la razones, no las se y ni las quiero saber, el caso es que de repente me sentí mareada, con la vista nublada, todo me daba vueltas y sudaba frió, ahora si como dicen “azoto la RES” y miren que parezco res en época de engorda (mi trauma existencia del año) como sea, el caso es que me sentí mal y pues mejor me fui, de comprar (ven como no podría ahorra, se los dije) pero para no sentirme tan sola le hable a mi amiga G ( Maldita se la hora en que se me ocurrió llamarle) para verla, pues estaba cerca de su oficina ( pues hacia 15 días que no, nos veíamos por que me fui de “vacaciones”) le marque a su cel, con al esperanza de que estuviera en su oficina y para mi desgracia no estaba (primera señal) pues el baby se enfermo y tuvo que quedarse en casa, pero no conforme con eso, le dije que no viéramos más tarde para tomarnos un café, ella me dijo que no podía sino después de las 2 PM (Segunda señal) peor claro yo insistí – OK, nos vemos en Galerías-.

Después de recorrer las tiendas de la plaza y de gastar mi dinero que supuestamente yo iba a ahorrar (insisto se los dije). Mí querida amiga G me llamo, para decirme que me esperaba en la planta baja de la plaza, pero que me tenía que dejar el carro en lo que ella entraba al banco, por supuesto que como son una BRUTA le dije- si no te preocupes, enseguida bajo-

Había una cola de los mil demonios en la tiendita esta, así que me tarde más de lo esperaba en pagar, don pinchurientas blusas, que ahora caigo que una no es de mi talla ( diantres de verdad necesito un psiquiatra, “soy compradora compulsivas”) así pues, toda apresurada, depuse de 10 minutos de haber recibido la llamada de G baje corriendo las escaleras eléctricas de la plaza, con dirección al Banamex.

Ahí estaba G, como siempre, con su sonrisa y su cigarro en los labios, su hijo X que, gritaba a todo pulmón- PAO, PAO- y ahí estoy yo, sudada, mal olorienta y con una facha que daba pena. (Sí bien LO dice mi mamá propongo son y una piltrafa)



Salude, con la euforia de un pingüino, por que tenia semanas que no veía a G, me pidió me quedara en el carro en lo que ella iba al banco, por que sino tenia que pagar el estacionamiento de galerías ( cabe aclarara que G a veces es un poco coda) ( Claro ya aprendió la lección y prometió dejara el carro dentro del estacionamiento, así tuviese que pagar 100 peso) entonces por obvias razones mejo esperaba en el carro en lo que ella salía ( que tanto era esperar sentada al frente al volante, como si yo fuera la conductora, para que la grúa no nos llevase por estacionarnos en un lugar “no permitido”)

Mientras cómodamente sacaba un cigarro de la cajetilla y buscaba dentro de mi bolsa un encendedor (imagínense ustedes la bolsa de una mujer… Bueno si son mujeres no la imaginen, solo se pregúntense ¿Cómo esta la suya? Ya que si son hombres, mejor no pregunten, pues solo basta decir que seguro un Hámster puede vivir dentro de esa bolsa sin problema alguno) encendí mi cigarro y me agache para dejar mi bolsa en la parte trasera del carro (cabe aclarar que jamás mi vista estuvo al frente, y era evidente que no estaba viendo hacia el frente) cuando de repente sonó mi preciosísimo celular, claro!! Era mi Mamá 8 ella hasta en los mejores eventos, o mas bien en todas mi desgracia) conteste y cunado menos me di cuenta un enano, con bigotito de pescado se paro a mi lado izquierdo, peor justo cuando le iba decir que me ya enseguida me movía, sentí un jalón en la espalda, YA Estaba ENGANCHADAAAAA!!! Válgame dios, enseguida le marque a G y claro salio corriendo del banco. Sigue leyendo aquí/

Comentarios

Lilián ha dicho que…
Mi conclusión es que, lo que provocó tooooodo el problema fué tu tabaquismo. Si no te hubieras distraido encendiendo el cigarro...

Son señales de que este año deberías proponerte desintoxicarte!

Ja ja ja ;D

Saludos, Pao!!
Anónimo ha dicho que…
jajja mujer ahora sis me hiciste reir, pero fijate que nunca lo habia visto ¡desde ese punto de vista... no te creas el lunes proximo inicio mi secion de desintoxicacion

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor