De regreso o eso pretendo

only the best on line. Wellcome to my space

He regresado o al menos así lo deseo querido publico, debo confesara que no me la estoy pasando bien en mis vacaciones, y la verdad muero por estar en la privacidad de mi departamento escribiendo lo que se venga en gana sin que mi hermano me este molestando o que mi prima que se le ocurrió venir de vacaciones a la casa de mis papas haga sus comentarios tarados sobre la vida….

Como se mis queridos lectores estamos empezando el año y tengo mucha ideas para el, así que ya en breve estaré comentando muchas cosas por aquí solo denme 4 días para regresar. Por otra parte podrán notara que el BLOG anda medio austeron , pues si!!! La verdad es que la tarada de mí por andar practicando sus nuevas habilidades con HTLM , no se que chingaos hice… por ello me estoy mudando de blog, a uno que espero les guste, el asunto no es definitivo, sólo en lo que arreglo este pequeño percance, que seguro será cuñado pueda descubrir que demonio paso con mi blog . así que por aquí aparecerá la mitad del post, para luego ser redirrecionados a
www.paovaldivieso.worpress.com. Dejen su comentario porfa. Un saludo y Bienvenidos a la nueva locura bisiesta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor