Querido Santa o papá Noel









only the best on line. Wellcome to my space

Querido papá Noel, o Santa como más te guste, este año me porte muy bien, no tuve novios, bueno si pero él no cuenta, tampoco reprobé ninguna materia, bueno si pero… no fue mi culpa la bipolar de la maestra fue la CULPABLE, no fume tanto como el año pasado en los finales (Porque estaba mi mamá) como sea querido papa Noel, yo se que tu lo entenderás, por ellos, como se que eres bien bloggero, te dejo mi carta por este medio, por que lo del arbolito ya es esta muy Out y lo In es por este medio, o no?.


Así, mi querido santa comenzare con unos 4 deseos que tengo, todos son con beneficio a mi departamento que ya necesita tecnología y a mis estudios, que como tu comprenderás ya casi terminan y necesitan una renovación, no es nada presuntuoso, ya sabes lo típico, uno quiere en estas fechas, para que veas que me porto muy bien, te dejo los precios, por que seguro como tu tienes tarjeta de crédito y por supuesto eres Santa!!! Pues indudablemente te hacen un descuentazo, ya sea por Internet o en cualquier centro departamental, ahh y no te preocupes si no me encuentras del 21 al 6 d enero, puedes dejar los regalos, con toda confianza en la sala, es más te puedes tomara un cafecito y descansas un rato, porque seguro has de andará súper atareado, pero “cero te agobies” te dejo en el refri una salsa buenísima que hizo mi má, que no me termine, unas tortillas de harina, que puedes preparar con jamón de pavo y un poco de queso de cabra, ya que si te quieres poner feliz, ahí hay un Vodkita que no me termine con las niñas y un tequita, te dejo jugo de uva o refresco, como gustes, siéntete como en casa, y toma lo que creas necesario. Las copas están arriba del refri y los hielos en el congelador, te dejo una pasticetas en el estudio, junto a la compu.


Habiendo mencionado lo anterior, procedamos a mis regalos:



1- Mira quiero como primer regalo el IPhone, si!! el applee, tiene 8 GB de memoria, te imaginas? Ufff, súper padrisimos, como dijera mi sobrino putativo COOLLLLLLL, no te preocupes por chip, ya existen muchos Backers, que se encargan de eso, así que tu, con toda confianza.


El precio en pesos es de $8.500 aprox. pero seguro tu pagas en dólares así que lo puedes comprar por cualquier red de Internet en 7000 DLL.



Ya que si se te complica eso de el IPhone por todos los “peros” que ponen, no te preocupes, soy flexible y me puedes regalar en Nokia N95, es de 4GB, tare un sensor GPS con mapas, ya sabes por aquello de mis perdidas en la ciudad, además tiene la ventaja de bloggear directamente en ele teléfono, no super padre ehh…


El precio en pesos en de $9,000 lo encuentras en cualquier tienda de electrónicos o en http://www.nokia.com.mx/






2- el segundo es una petición, que le hice a mi má, pero no me la cumplió, pero seguro tu como eres tan nice me la cumples, mira que hace unos día lo vi en un y no sabes me enamore de el, es un reproductor de HD Sony BOD- S2000ES, es de color azul, padrisimos, padrisimo, uff, hasta a ti te gustaría usarlo en el polo norte, incluye una tecnología BRAVIA Theatersync, que funciona atreves de conexión HDMI.



Lo encuentras por la módica cantidad de $1,300 Dólares y lo compras en http://www.news.sel.sony.com/




También te dejo otra alternativa, es un Toshiba HD- XA2 esta super barato 640 dólares aprox y seguro lo encuentras en www.toshiba.com/hddvd




Notas: no me gusta mucho por que no combina con el deseo numero 3, pero te lo dejo a tu criterio



3- Un plasma de color Azul ya sabes para que combine con la sala y el DVD, es de Sony y también incluye la tecnología BRAVIA, la quiero en 26” no creas que soy encajosa (para nada) cero. No te encontré el precio pero, seguros tus duendes que son tan hábiles lo encontraran en:


www.sony.com.mx/bravia
o al 5002 9819/ 01 800 759 SONY.


4- Este es el más cool de todos, es más soy capaz de olvidarme de los 3 anteriores, con tal de que me cumplas esté. Es una LAPTOP, pero no cualquier compu, es un SUPER compu LUVAGLIO, es un Gadget de lujo personalizable mediante metales preciosos, piel y madera de mi preferencia, a mi no me gusta mucho la piel, por aquello de los animalitos, prefiero madera, un cedro o bambú, para la frescura, tiene un lector de BLUE – RAY, y su pantalla es de 17” y para rematar su botón de encendido es un DIAMANTE, uff “quién quiere un diamante en un dedo si lo pude tener en el botón de su computadora” esta súper nice.
Su costo es de un millos de dólares (nada mal) creo merecérmelo, a demás seguro tu encuentra un descuentazo, con tu tarjeta super santa.






ya que si deplano no pudes concederme tan simples peticiones te pido un novio, muy parecido a este:


Bueno Santa ahí te encargo, cualquier incertidumbre que tengas no dudes en comunicarte al mail: Samantha_valdivieso.g@hotmail.com

Comentarios

Lilián ha dicho que…
Si santa te trae el novio, ahí te encargo un hermano gemelo para mi, no? ;D

Saludos!!
Anónimo ha dicho que…
Cloro santa, tú todo lo puedes, ademas por ahi dicen que eres mujer y con mayor razon tu lo comprendes, jijijiji saludos banda
Anónimo ha dicho que…
Cloro santa, tú todo lo puedes, ademas por ahi dicen que eres mujer y con mayor razon tu lo comprendes, jijijiji saludos banda

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos