Propositos, aproposito

only the best on line. Wellcome to my space



Propósitos de año new (Por mi bien psicológico, social y profesional)



1- Bajar 6 kilos (estoy hecha un puerco araña) ¿lo lograre?


2- Buscar un nuevo trabajo de medio tiempo ( ahhhh como extraño mi antiguo trabajo)


3- Volver al tennis ( claro sino como chingaos cumplo el primero)


4- Terminar de escribir mi 2 novel (urgente. Muy urgente)


5- Cambiar de Look


6- Dejar de odiar a los micro, el ingles, la impuntualidad, etc. (petición de C lo intentare)


7- Ahorrar ( no creo que esto se cumpla en los primeros meses del año entrante, por que haya baratas y bueno seguro serán en abril… no! Es mi cumple y tengo que consentirme, tal vez en mayo uhyyy no creo es Día de las madres, quizás en junio, no no creo que no, es cumple de mi má y cambio de temporada, tal vez un día con mas calma)




Bueno queridos, lectores, si quieren agregar lago a esta lista pueden hacerlo, también creen la suya jijiji será bueno saber que aún después de todo la ESPERANZA es lo ultimo que muere.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor