viernes, 14 de diciembre de 2007

Propositos, aproposito

only the best on line. Wellcome to my space



Propósitos de año new (Por mi bien psicológico, social y profesional)



1- Bajar 6 kilos (estoy hecha un puerco araña) ¿lo lograre?


2- Buscar un nuevo trabajo de medio tiempo ( ahhhh como extraño mi antiguo trabajo)


3- Volver al tennis ( claro sino como chingaos cumplo el primero)


4- Terminar de escribir mi 2 novel (urgente. Muy urgente)


5- Cambiar de Look


6- Dejar de odiar a los micro, el ingles, la impuntualidad, etc. (petición de C lo intentare)


7- Ahorrar ( no creo que esto se cumpla en los primeros meses del año entrante, por que haya baratas y bueno seguro serán en abril… no! Es mi cumple y tengo que consentirme, tal vez en mayo uhyyy no creo es Día de las madres, quizás en junio, no no creo que no, es cumple de mi má y cambio de temporada, tal vez un día con mas calma)




Bueno queridos, lectores, si quieren agregar lago a esta lista pueden hacerlo, también creen la suya jijiji será bueno saber que aún después de todo la ESPERANZA es lo ultimo que muere.

0 diciendo lo bello sin caer en lo CURSI: