Despedida de fin de año

only the best on line. Wellcome to my space

Durante mi existencia en este mundo, no ha pasado día en que yo no me pregunte, si algo en está humanidad es para siempre, si existe algo que prevalezca en la mente, como un tatuaje en el cuerpo o como una marca, me he preguntado si un recuerdo duran más que un parpadeo, que un deseo pedido a una estrella fugaz o el recuerdo del primer amor…


Hoy cuando han pasado 22 años de mi existencia en este mundo y esta apunto de terminar el año 2007, se que valió la pena preguntarme cada día lo mismo, a pesar de que la repuesta cada fin de año no se acercara ni siquiera en una centésima parte a una repuesta coherente, las conclusiones finales me llevaban al descubrimiento de algo nuevo, algo que hoy me hace sentarme frente a la computadora, aún cuando se que ya debería descansar de ella, pues todo el año no me he despegado de ella.


Escribir la conclusión de fin de año a esa pregunta que día a día me hago, es importante, por que tal vez, alguno de ustedes, se pueda unir a la búsqueda y sino, por lo menos dejare en ustedes una duda.


Una duda que tal ve muchos tenemos y no nos atrevemos a mirar, una pregunta o varias, que no nos atrevemos a responder y mucho menos a preguntar, cuestiones como:


¿Cuándo es suficiente?
¿Qué tanto es mucho?
¿Cuándo sabe uno, cuando es el fina?
¿Qué tanto dura un para siempre?
¿Existe el para siempre?
¿Existe la eternidad?
¿Fin?
¿Algo más?
¿Que lo es todo?
¿Total o ha medias?


Y tal vez todas y cada una nos lleve a una repuesta diferente “palabras” diferentes en estructura, pero iguales en significado. Tal vez sólo se necesitan 3 minutos de reflexión, para responder esas interrogante, tal vez pase todo una vida, para poder responderla, pero por ahora se que “nada en esta en este universo paralelo es suficiente, por que siempre habrá más y más”


Existirán nuevos amores, amigos, compañeros, personas, sentimientos, recuerdos, todo girara en este mundo, nada será lo mismo, porque cambiamos, crecemos y lo único seguro en esta vida es la muerte, pues no somos eternos.


Y la eternidad, es como la felicidad, un día te levantas y te das cuenta que todo es diferente, es mejor y es ahí cuando eres feliz, por que todo lo que hoy vives, es mejor de lo que pudiste haber soñado. La eternidad tiene un toque de felicidad, la eternidad es la decisión que nosotros mismos tomamos de perdurar en el tiempo y espacio. Una decisión que tomamos cuando decidimos que no hace felices e infelices, pues lo eterno depende solo de un factor, primordial de ser.


Lo eternidad existirán siempre y cuando, los sentimientos, no sean desplazados por el olvido de una locura…


Se que conoceré mucha gente, y que esas personas prevalecerán en mi, tanto como yo lo quiera y procure, pues la eternidad no es un factor derivado de un sentimiento, sino producto en sus totalidad de el.


Este año conocí a muchas personas, que hoy ya forman parte de mi universo, que procuro, que quiero… ellos que hoy no llenan un espacio vació, sino se hacen parte de su propio espacio, ellos que aún no conozco en su totalidad y sólo el tiempo y la decisión propia decidirán , que tanto es suficiente.


Porque a pesar de que este año, un ser querido se fue, llegaron muchos más y el olvido no se llevo a los recuerdos, ni los recuerdos al olvido. Un año en el que aprendí, a no esperar nada más aya de lo que merezco, ha discernir la diferencia entre el olvido y el no me acuerdo, entre ser libre y dejar libre.


Un año que definitivamente estará en mi memoria, por bueno o malo. Un año en el que comencé no sabiendo que esperaba y terminó sabiendo que la espera es de mediocres, pues solo el temor mas grande, hace detener el tiempo, para sentarse ha esperar, un año en el que un respiro, fue una muerte por unos días, en le que las palabras sobraba y faltaban las miradas, en el que el amor no llego, pero tampoco se fue…


Así esta oficialmente en mi remembranza de fina año, les deseo una FELIZ navidad y un Excelente año NUEVO… Y sobre todo deseo que cada una de sus experiencias no se las lleve la locura, sino se queden en una enseñanza de vida.


Como regalo de año nuevo quiero muchos comentarios eh jajaja.


Gracias, mi querida K, por enseñarme una lección de vida, de saber, que no siempre lo que nos protege, protege a los demás.


C, fue una año duro, en el que muchas veces tuve dudas, en que te conocí como una persona diferente, en el que compartimos cosas buenas y malas, pero al fin y al cabo aquí seguimos, y espero no nos lleven sólo los recuerdos.


E, fue un placer haberte conocido (y ya) jajá no como crees, mil gracias por el tiempo mucho o poco que pasamos juntas, por confiar en mi, espero poderte conocer mucho más.


G, Se que no leerás esto, por que ni siquiera sabes que tengo un blog, pero seguro alguien te lo dirá, sabes que te quiero mucho, gracias por las risas, por la confianza y por ser una buena amiga, los quiero a ti y X.


L, mi pke, te dejo un millón de abrazos, mis sonrisas, mis oídos para cuando quieras hablar, gracias por este año en el que no unimos mucho, por esa amistad incondicional y por ser siempre el que puede robarme una sonrisa.


V, aun que no logre conocerte mucho, gracias por lo buenos ratos que compartimos, ya sabes que puedes contra conmigo, un beso.


A todos y cada uno de los qué están aquí y no mencione, les deseo un hermosa navidad, un feliz año nuevo y mis mejores deseos, los quiero y no olviden, que siempre estaré para ustedes.


Atte: Pao

Comentarios

PaoValdivieso ha dicho que…
Obviamente, gracias por lo que me toca, y ya sabes lo que tienes que saber, xq ya te lo dije hace unos momentos... tambien sabes que año nuevo, vida, viajes, novios, casa,etcetc vida vida pura vida nueva... y mis amigos los llevo siempre conmigo ... je t´aime beaucoup...
Anónimo ha dicho que…
q te puedo decir, la vida viene y va, no sabes cuadno termina y si en verdad la vivimos como queremos. para mi ha sido un placer conocerte a ti, mi querida locuas y desconsertada mujer, es tiempo de regocijarce en pecados asi como el placer hay q ponerlos en práctica.
tq aloha
Anónimo ha dicho que…
Qué hace una mujercita que vuela así, tal alto, tan largo; asida a esta maquina? realmente no es una pregunta, es una exclamación a mi mismo. Entré aquí como muchos, de naufrago aferrado a una tablita de salvación que se pudre en este mar de cosas, tu escrito de despedida del año, fue encontrar una tabla nueva... seguiré de naufrago, espero llegar ha una orilla antes de que me trague este mar.

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos