Agregale a la desgracias!!!

only the best on line. Wellcome to my space


El año está por terminar, semestre también, las vacaciones por comenzar y con ellas un sin fin de discusiones con la familia de dónde pasar la navidad y donde el año nuevo, que si con la familia paterna, o con la materna, que si mis hermanos se van a la playa y yo me tengo que quedar con mis padres, por que mi conciencia me lo pide, ya que en todo el año solo voy 2 días cada mes y eso si bien les va. Y es que como mucho de ustedes abran estar en la universidad no como comer enchiladas o fumarse un cigarro (por cierto ahora vuelvo voy por uno)

Pero no se crean que esas discusiones sean las que me traen a escribir mis quejas, al blog que he estado descuidado por este final de semestre y mis horas frente a la computadora escribiendo un ensayo, que cuando lo quise imprimir me di cuenta que se había borrado. No¡¡¡ lo que me trae aquí son las vacaciones, si no es que las odie, mas bien odio, que año con año, depuse de las discusiones familiares de donde pasar Navidad y año nuevo, cualquiera que se la decisión me lleva a lo mismo, llegar con mi familia y que mis tíos o mis primos, hasta los mas chicos me hagan las misma pregunta cada año y cada año yo les conteste lo mismo, si lo ODIO, por que sea cual sea mi excusa ese año, me hacen sentir como la mas loser de todas las TTas. Y yo no se si a ustedes les ha pasado, que llega la fiesta de fin de año o la Navidad y todos los primos llegan con sus parejas, hasta la prima o primo que el año pasado te acompañaba en tu dolor de no tener novi@ ahora se pasea por todos lados con el novio y al llegar las doce, en lugar de darse el abrazó, se comen a besos como viles carnivals.

Claro que no es que yo sea una amargada y odie la Navidad y el año nuevo, por supuesto que no es así, a pesar de que parezca una neurótica y escriba en un blog mis desgracias cotidianas como muchos, no significa que mi neurosis llegue a época decembrinas o si?

Lo que si odio es quien cada año me hagan al misma pregunta ¿y que ya tienes novio? ¿Con quién sales? Y no importa que tanto me prepare psicológicamente para ese momento, no importa cuantas excusas tenga ese año, no importa si les digo que sí tuve novio en el años, no importa si les digo pues mi exnovio era mi novio y cuando regresamos, tan solo duramos cuatro días de los cuales solos nos vimos uno y nos mandamos al diablo al cuarto día, no importa que les diga que me gusta un tipo de FAC y que el muy babys no sabe ni siquiera de mi existencia o al menos no como yo quisiera, no importa que les diga que ese mismos tipo me pone nerviosa y me vuelvo una entupida cuando se acerca y muchas veces mejor opto por desaparecerme de sus vista, nada de eso importa… por que ellos siempre tendrán una cara, palabra, mira o comentario que me haga sentir toda una Tta al cuadrado. I hetttttttttttttttttttttttttttttt si lo odio, tanto como odio el ingles, como odio las clases de ingles, como la impuntualidad, la mayonesa y a los microbuseros. Y es que cada año es lo mismo, las misma preguntas, las mimas noches con los primos platicando de las desgracias de pareja y sus novios psicópatas. Y no es que me importe no tener un novio cada fin de año, insisto, no es así, odio que cada año sea la misma pregunta y cada año, se al misma respuesta y que conforme pasan los años, las criticas por parte de la familia, materna son mas desgastantes, que si subiste de peso, que si no eres tan femenina, que si su hija ya se caso y ya son abuelos. Bueno que si la carrera, que si el novio y para que sigo, el caso es que año con año el martirio de fin de año me invade, yo no se ustedes, pero deberíamos hacer una fundación en pro de los solteros, pues tal parece que hoy en día no tener novi@ es un pecado que se tiene que pagar cada minuto de la existencia de tu vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor