Las Madres y sus locuras

only the best on line. Wellcome to my space


Como bien saben ustedes y para los que no lo saben, estudio Comunicacion Oganizacional, es decir me especializo en empresas, ya sea grandes, pequeñas, muy grandes, bueno de todo tipo pues, sin embargo resulata que mi madre hace unos dias( antes de que se pusiera punck) me salio con el tan Bonito comentario, propio de ella y sus locuras, al pregutarme una mañana X Que estab estudiando?:
Primer Acto:suena El telefono como a las 10 am es sabado
- Bueno... dije yo con una voz adormitada
- Paola... Dijo mi madre ( Siempre hace lo mismo, como que aún tiene la esperanza vanal y absurda de que alguien mas le conteste, aunque yo sea la unica que vive en el departamento)
- AH que paso ( Yo sin ninguna intencion de entablara una platica extensa)
- NADA QUE HACE?
- dORMIA... ( LE DIJE UN TANTO ENOJADA)
- Ah... Oye paola.
- Si Mamá
- Que estudias?
Nose cuantas veces le he repetido mi carrera, y no se cuanas veces se la he explicado.
- como que, qué estudio?
- Pues si que estudias
Hay que mi madre tan linda, paga mis estudios y ni siquiera sabe que estudio... Jesus...
- Para eso me hablaste? Ya te dije que estudio Comunicación
En ese momento mi madre sonto el telefono por unos segundos y dijo: VEz Enano ...
- Que Paso?
- Nada que tu Padre decia que no estudiabas comunicación...
- Pues si estudio.. Pero mie especialidad es comunicacion Organizacional..
- Y eso que es? a que no estudiabas periodismo...
(Valgame la virgen y todos los santos ya voy ha terminara mi carrera y mi madre aun piensa que su hija va ha ser como Lolita Ayala)
- NO¡¡¡¡
Yo nose ustedes pero todas la madres vana a la misma escuela, siempre tienen las mismas respuestas a los problemas, los mismos regaños y sosbre todo las mismas actitudes, yo no se si de verdad para ser madre se necesita una escuela o deplano todo es espiritual, por que hoy en dia las madres osn tan raras que hasta dan miedo, es por ello que aprobechando este espacio, quiero DESEARLe mis mejores DESEOS a mi muy estimada amiga, compañera, hermana y coolaboradora JAZ por sus Embarazo.
Pues aún que ya es madre de una preciosa niña de 9 años ahora sera nuevamente Madre, y que Madre jajajaja. Asi que con bombo y platillo le deseo lo mejor y auan que ahora vivas en Inglaterra y hables ingles recordemos que madres solo haya una TQM mi Jaz




Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor