La Razon de la vida I

only the best on line. Wellcome to my space

Nacemos, nos repoducimos y todos sin excepción morimos. pero en todo este transcurso de estas tres etapas de nuestra vida, en ningún momento, en ningún instante.en ninguna escuela, colegio, universidad, ya ni se diga psicólogo, nos enseña como vivir, el significado real, de estar vivo, el sentido de la vida misma, la finalidad, se plenamente que no todo en la vida tiene una explicación lógica y coherente, sin embargo, porque, nos esforzamos tanto por entender nuestros amigos, a nuestros padres,a neutros hijos ya nosotros mismos, si la vida, no tiene una razón de ser lógica,por que habríamos de preocuparnos por ella? por no morir o simplemente, por la vida misma.

No se en realidad que me pase en estos días, tala vez sea esa sensación de que todo esta terminado,y mis día como estudiante de la universidad, se me esfuman, o tala ves el llevar viviendo ya casi 7años sola y sumarle el hecho de que hace más de 3 años no tengo una relación sentimental con otra persona, aparte de mis amigos, no lo se pero el mundo se esta volviendo loco o yo me quiero bajara de el, pues gira muy rápido.
La semana pasada me di cuenta que estaba "Sola" si sola, peor no me refiero ha esa soledad de la que todo mundo habla, mas bien una soledad que se interpreta en mi ganas de hacer cosas, de ver la vida, esa soledad, que te hace preguntarte todos los días, por que demonios estas sentado en una banca de una materia que no soportas, esa soledad que te invade las manos y que con lo único que te puedes sentir mejor escribir y escribir, sin parar lo que a tu mente llegue, esa soledad que te lleva a preguntarte en una encuesta, cuando llegas a la parte de nombre:/ Sexo? si se refieren a tu vida personal o simplemente a un aspecto físico.
Continuara...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor