HI5 Celebridades

only the best on line. Wellcome to my space

Celebridades




Vagando por aquello rumbos del Hi5 lugar mater de los chismes y Meet people, pues me encontré con una serie de celebridades odiadas, amadas, abucheadas, desconocidas, pero al fin y al cabo celebridades… y ustedes se preguntaran como llegue a ellos. Pues sucede que ustedes no estan para saberlo pero hace mucho tiempo, en aquellos tiempos en que mi vida estaba totalmente dedicada a la radio, hice algunos amiguillos por los pasillos de Televisa Radio, y resulta, que muchos de esos amiguillos pues tiene a una serie de celebridades en sus Hi5, que por obvias razones hoy que es jueves y estoy sola en mi oficina( La que era mi oficina) sin nada que hacer, pues me puse a vagar por esos turbios caminos… a lo que voy para no hacerles el cuento largo, es que hoy en día tener una celebridad en tu Hi 5 es el HIT, como quién dice entre mas celebridades tengas agregados como "amigos" en hi5 mas popular y mas visitada en tu pagina… pues al parecer todo mundo esta decioso de pertenecer al mundo de la farándula, sea cual sea sus costo. Sucede que ser aclamado por la gente, popular y conocido mínimo en la colonia donde vives es indispensable para muchos, a lo que voy es que hoy en día, no se si por la magnitud de esta ciudad o por las miles y miles de personas que viven en este pais necesitamos ser reconocidos y aceptados por los demas y para ellos tenemos que volvernos famosos, a toda costa, tratamos de ir encajando en un mundo de frivolidades que no conocemos pero que deseamos con toda el alma pertenecer… Ahí tenemos a Jolette, se acuerdan de ella? Si esa niña que salio en la Academia de Tv Azteca, esa que juraba que cantaba o mas bien rebuznaba.
Dicen por ahí que entre mas controvesial sea tu forma de ser como persona, mas seras aclamada, y para muetra vasta un botón..





Ah pero eso no termina ahi, que hay de eso que juran ser una celebridad ( dios no tienen vida) para poder obtener mas visitas en su HI 5.
Apoco de verdad creen que Sasha tenga el tiempo, que digo el tiempo, las ganas de handar deciandole al mundo paz... si es muy espiritual y? no por eso el Daly Lama hace un HI5...
Yo nose ustedes mis queridos lectores pero a mi si me parte... eso de handar buscando celebridades en el Hi5. Pero bueno aqui les dejo este post para que reflexionemos un poco sobre eso de "no tener vida" hay santa purisima d ela concepcion que hasta AMLO ya tien sus HI5 imaginence ustedes... Ya no hay Nivel...
Nota: Este post ya lo escribi cuando aún trabajaba(Hace un mes) y lo termine apenas hoy, ya saben el tiempo hace milagros.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
www.myspace.com/flowcristianopr

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor