Dios Bendiga El Internet

only the best on line. Wellcome to my space

Ha 5 minutos de que empiece mi adjuntia, con los hermosos niños de tercer semestre (noños) estoy junto a mi querida C de contrabando escribiendo en mi Blog, nada que causa revuelo, nada de nada, nadamas por el siemple gusto de escribir, es este mi adorado espacio, por que ahora me burlare de mi misma, de mis desgracias y mis provilegios, al fin y al cabo, son varios. Pronto, mucy pronto notaran un cambio, asi que ahi se ven ESTARE en ONDA

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
chale eso de los blog y escribir sobre lo que nos frusta o como diria "la srita urritia" nos emputa esta muy chido... y así literal escribire sobre mis emputadas en la vida... "lunes y jueves de chingas a tu madre"

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor