Come back

only the best on line. Wellcome to my space


En estas ultimas semanas, me desaparecí del mundo del blog, aun que debo confesar que eso no me impidió dejar uno que otro comentario por ahí... Deberán recodar que hace ya unos días me quede sin compu, un virus la ataco, pero gracias a mi padre y a mi querido primo ya volvió ha servir, claro¡¡perdí todos, todos mi archivos,mi música y ahora trabajo en Bloc de notas, por que no tengo Office. (Si alguien tiene el programa favor de comunicarse) no saben que tan difícil es para alguien que estudia comunicación, vivir sin su única amiga fiel, la computadora, ella que te acompaña en esas noches de desvelo en las que no puedes pegar el ojo por hacer un trabajo final...
De verdad, yo no se ustedes pero si extrañe infinitamente mi compu, no es lo mismos trabajara en tu casa, en la comodidad de tu hogar, ha ir ha rentar una compu al Internet. pero bueno ya estoy de nuevo por aquí y con mucho que contarles. los extrañe infinitamente pero mas extrañe no poder escribir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor