Buzón de quejas I

only the best on line. Wellcome to my space


Hace ya mas de un mes que perdí mi tarjeta, donde? No lo se, no tengo ni la mas remota idea, lo peor de todo es que me di cuenta 3 días después, momento en que mi tarjeta fue reportada como “extraviada”( si he de aceptarlo, soy una persona muy despistada, no pierdo la cabeza, por que es parte de mi cuerpo) pero para estos días mi tarjeta ya había sido utilizada (pero como dice mi madre “YA ME HABIA TARDADO” ) y apenas el día de ayer martes, me entregaron la reposición después de casi 30 días, así que les reproduciré la 1º conversación con la operadora de BANAMEX:

- Buenos día Banamex, Le atiende Claudia, en que puedo ayudarle? (Me dijo con su voz de pito)
- Buenos día ( que tienen de buenos myself)
- !Si¡ con quién tengo el gusto?
- ·$···$$%$·R·
- Muy bien señorita.”$”$$$$$.r. en que puedo ayudarle
- Necesito reportar un tarjeta
- Claro¡¡¡ Tendrá el nuecero de tarjeta?

- Señorita, le cabo de decir que perdí la tarjeta… (Con un tono desesperado, Como se supone que me sepa el nuecero, si apenas retengo mi numero de cuneta de la UNI)
- Tendrá algún recibo o estado de cuenta donde venga su número de cliente o tarjeta.
- No¡¡ señorita no tengo nada, le repito.
- Ok, Cual es sus nombre?
- Ya SE LO DIJE, fjhskfhkhfkh
- Ok, permítame un momento


10 minutos después…

- sigo con usted…
- Señorita claudia, se podría dar prisa por favor…
- permítame señorita, el sistema se cayo
- Ya veo, entonces podría marcar mas tarde?
- si así lo desea…
- Esta bien esperare. (Estaba que me llevaba, el coraje)

Pero esos me pasa por querer pertenecer, al montón de clientes de Banamex, habiendo tantos bancos, como: Imbursa o ya de perdis el Banco Azteca. Donde casi te pagan por abrir una cuenta y te regalan la tarjeta de crédito sin comprobar ingreso, yo sufriendo con este banco de…. Pero insito en ser de la ELIT de Losers que juran tener prestigio en BanAMEX.

5 minutos más…

- Señorita ckhdfkhsfh
- Me podría proporcionara unos datos?
- Si dígame?
- Hace cuanto perdió sus tarjeta?
- Supongo que tres día o mas, no la uso desde ele viernes (ERA domingo)
- Ya veo, cual fue sus ultima compra?
- Una corbata, en …
- Oky.
- Pasa algo?
- Señorita el sistema me maraca, que la tarjeta ha sido deslizada 4 veces, depuse del viernes.
- NO¡¡¡ pero si no la he utilizado…
- LE voy ha referir las compras y usted me dice, si corresponde a su compras. OK?
- Claro¡¡¡
- Día Sábado 11:30 AM : Mixup Perisur: Departamento de DVD: La Tarea
- No, yo no hice esa compra.
- Oky continuo… 12:00 Liverpool, Boxer GAP para caballero, Tanga para dama…
- Haber no, no yo hice ninguna de esa comprar. Me podría decir ha que va todo esto? (En mi vida compraría La move de la tarea, por dios es MEXICANA, sale Mario Rojo ahí y por si eso fuera poco, esta Héctor Suárez Padre, Me niego siquiera a la idea, Boxer? Y como para que compraría un Calzón para hombre? … Tanga, tanga? Escuche bien? Al menos que este deprimida, como aquel DIA en que… esos es otra historia.

- Señorita su cuenta reporta que la tarjeta fue utilizada depuse del día Viernes.
- Aja, y?
- Es decir Banamex no se hace responsable por este mal uso.. pues la tarjeta apenas la acaba de reportar.
- Como? Y si saben que yo no hice esas comprar, como es posible, quien falsifico mi firma… haber señorita diga me una cosa, como es que alguien puede usara mi tartera y falsificar mi firma…
- No lose, pero todo lo registros están firmados…
- Ök, no importa ya, pondría que tengo que hacer?
- Pues en este caso señorita podría levantar una denuncia, es un proceso largo, pero tal vez, encuentre al culpable…
- Olvídelo, gracia, podrirá proceder ha reportar mi tarjeta
- Claro..

3 minutos después

- Sus numero de reporte es ###### Su tarjeta le llegara a su domicilio en 15 días Hábiles.
- Señorita podría, redireccionarme la tarjeta a una sucursal?
- No se ñorita, tenemos que esperar a que regrese ha bóveda.
- Y eso cuanto tiempo seria?
- Una Semana.
- Mmmm Ok, está bien.
- Algo más en que la pueda ayudar?
- No gracia… ( Como si me hubiese ayudado mucho)



Continuara…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor