Quién diría

only the best on line. Wellcome to my space






Quién diría, que el minc y la mezclilla podrían unirse un día quien diría, Tú caviar y yo tortilla Quien diría.

Y exactamente como dijera el muy sabio de Arjona ¿Quién diría? Que los Vine Boys ahora saquen un disco titulado Viena Boy Choir goes pop.

Y ustedes dirán ¿que nos importa? ¿Qué tiene de malo? Pues Nada, no tiene nada malo, más bien es raro el asunto, jaja, pues yo no se ustedes, pero a mi me resulta un tanto paradójico, escuchar en la voz de los Niños de Viena “Getdown” de los Back street boy.

Imagínense mi sorpresa, cuando al llegar al Mixup en busca de una película extraña, y lo primero que escucho es “ Getdown , getdown” en voz de unos niños “santo soponcio del señor” lo primero que se me vino a la mente fue “ The Back street boy Nueva generación” con eso de que esta de moda las nuevas generaciones, pues yo pensé, pero muy equivocada estaba, porque ¡no! No era ni la nueva generación, ni el rencuentro de de los Back, sino el Coro de los niños de Viena, así que con esto pues obviamente mi curiosidad era tanta que no pude evitar buscar tal material discográfico. Llevándome una gran sorpresa, pues no solo cantaban canciones de los Back, sino de Madona “se imaginan” claro yo no lo tengo que imaginar, los escuche y ha decir verdad no se escuchan nada mal, pero eso no es todo, también, en este nuevo material los nenes de Viena interpretan un canción de Enya “only time” si¡¡ esa que fue el soundtrack de Dulce noviembre, y es que lo de hoy, lo de hoy, son los refritos como dirían en el gabacho Sampled si samplear jaja es lo de hoy “lo que vende” pues a los directivos de EMI Class nos le pareció suficiente incluir temas súper sonados en la radio, sino que decidieron darse un clavadin en canciones ochentenas que en sus tiempos fueron un Hit, de verdad que a mi se me salio la lagrima cuando escuche Nothing comparase to you de Prince, si ya en su versión original la cansionsita es melosa, ahora con la voz de una bola de chamacos prodigios… ahora si “no hay nivel” si saben como llegarle a la gente, y mas a gente como yo que viven en los ochentas jajaja “ochentena de corazón” ya saben la lagrima remi a todo lo que da, pero nada de esto se compara con el impacto al corazón que tuve, después de haber escuchado algo melosos, para seguir con algo bien Hard, pues a si como los oyen ( si es que los han escuchado) los niños cantaron con todas sus notas y con orquesta y todo Nothing else motters de Metálica, “Válgame dios” que esto me dios miedo…

El caso aquí es que el disco esta sorprendente en toda la extensión de la palabra, pues hace un recuento de los años en la voz de estos niños, que si bien los escuchan ya no están tan niños, así que no dudo que dentro de un rato ahí por la radio se estén escuchando la voces de esto muchachillos cantando “getdown” y para que no les digan y no les cuentes “no son la nueva generación de The Back” jajaja. Son simplemente The Vine Boys









Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y compraste el disco????, no te pases¡¡¡¡ tienes que prestarmelo si lo tienes... tqm nena

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor