Por debajo de la PIEL

only the best on line. Wellcome to my space

Con el instante que dura un beso, con la nostalgia que recuerda el primer amor, con el dolor que se te olvidan los recuerdos, te mire a los ojos, y supe desde ese momento que te amaría, que mi vida se me iba de las manos, que todo aquello que había logrado construir a través de los años se me perdía. te ame locamente, desesperadamente, con esa intensidad que solo la locura te hace cometer, con esa intensidad que solo los animales expresan, me amarre a ti, a ti y ha nada mas que a ti, por que compartes mi tristeza, mi locura, mis cambios de humor y mis mas terribles recuerdos.

Con ese pequeño diluvio entrañable que causa el sufrimiento mas intenso, ese que no basta con decírselo a la gente, con las punzadas que dan los púlpitos en un corazón cansado de amar y no ser amado, te tome en mis brazos, te penetre en mi piel, te hice parte de mi, como el mar a la sal, como la luna a la noche, como el horizonte a la mirada, como esa ansiedad que se vuelve locura…

Ahora te llevo por debajo de la piel, esa piel que se deshace con tu presencia en mis entrañas, pero que si no esta dejo de existir, me desmorono, me pierdo, me olvido de quien soy.

Ahora te llevo debajo del alma, en la columna vertebral de mis recuerdos, de mis días, de mis tristezas y de mi mas profundo pesar. Te llevo a ti… maldita Soledad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hello a peticion tuya aqui esta mi comentario esta chido no?
no ya en serio es verdad lo q dices de hecho, y tu lo sabes aun lo estoy viviendo, pero asi es la vida, solo nos queda salir adelante. sayk

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor