Patetica

only the best on line. Wellcome to my space


Patética

Se comenta por ahí que en estos últimos días soy PATÉTICA, y no lo negare no desmentiré ha nadie por que justa y con toda razón del mundo todo lo que se dice es cierto, soy absoluta y totalmente PATÉTICA, y se que quién le importa mis D de L C M, pero de verdad mis queridos lectores tengo que sacarlo, tengo semana sin sentarme ha escribir un post, tengo semanas queriendo hacerlo, tengo semanas planeando un temas sumamente interesante para comentar y causar como se dice domingueramente "Revuelo", y he me aquí a las 10:00 am en la facultad (Sin vida) sin haber desayunado, con un frió que me caga, con un hambre que mata y peor aun con un sueño insoportable.... buaaaaaaaaa pateticaaaaaaaa.
Y con todo el honor que me merece la estimada Srt. Urrutia tomo su concejo de en listara las cosas que nos hacen patético.


1. No tengo computadora en mi casa ( por alguna extraña razon o virus, mi computadora se descompuso y para lo único que sirve ahora es para poder cargar mi MP3)


2. Mi Lap esta poseída ( es decir le aparece un circulo en medio de la pantalla) no Pitufa jaja, esta loca agarra cunado quiere, de repente, se le va la onda y la Perdemos, como que necesita un Esorsismos.) o com quiera que se escriba)


3. Ya hace mas de 4 semanas que no me compro ni un calzón ( se que para algunos suena Extremadamente Superficial, pero entiendan de verdad hace bien quererse y consentirce) Por el simple hecho de que he estoy viviendo como las Larbas ha espesas de mis padre, me pagan hasta los cigarros ( Que pena me da mi caso)


4. Desde que terminaron mis vacasiones no he ido al cine, me he perdido de tantas películas que me da miedo que el dia de mañana, me pregunte alguno de mis amigos, ya fuiste ha ver Hairspray y yo les diga y esa Serie en donde pasa? Que es un nuevo antro?


5. Tengo tampoco tiempo que para mi y mis PLACERES, que lo único que hago es: Levantarme a las 5:30 am, Bañarme, vestirme, Tomar una combie con rumbo a Coapa, llegar al ingles, quedarme medio dormida en el ingles, salir del ingles volver a los suburbios de la ciudad y tomar otro pecero que me lleve a la FAC, para desde las 9:00 AM hasta las 10:00 PM tomar clases con, solo una hora de descanso para comer y fumar. Y ya que terminaron las clases dirigirme a mi Departamento para llegar a las 11 Pm y venirme a dormir a la 1:00 am (Apoco no doy pena)
Por si fuera poco soy Pobre desde que entre a la escuela, el dinero no me alcanza, odio vivir a espesar de mis padres, no es lo mismos, no gastas tu dinero tan ricamente y con tanto placer. Ahora tengo que andar cuidando hasta el ultimo centavo que traigo en la bolsa para poder transportarme y comer, pues si en estos día he comido 2 veces al día fue por que alguien me invito (Tengo que reorganizar mi Life


6. Hace poco me entere que había una tormenta por casa de mis papas y yo como ahora ya no me siento ni 5 minutos ha ver televisión y no compro periódicos, ni revistas, yo ni por enterada que mis padres pudieron haberse ahogado.


7. Tengo un 5 en mi Historial académico, esta escrito con un numero rojo, rojo, como la sangre, y por obvias razones estoy reprobada, castigada y sin carro, mis papas me dieron una santa regañisa, que creo me va durara toda la vida.

Asi o doy mas PENA ajena




Mis queridos lectores ciento aturdirlos, pero de verdad necesitaba desahogarme, disculpen mis faltas de ortografía y mi disléxica.







Comentarios

Luis Frost ha dicho que…
¿ves como sí hay tiempo para postear?
además, quejarse siempre es divertido
Anónimo ha dicho que…
PUES SI MIL GRACIAS POR EL APOYO JAJAJA HOMBRE QUE BIEN LEERTE POR AQUI UN SALUDO

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor