Reflexiones

only the best on line. Wellcome to my space



Reflexiones prematuras

Uno como ser humano pensante y reflexivo va por la vida poniendo en duda todo lo que a sus ojos cruza, el amor, la mistad, el sexo, la religión, la política, la cultura, los dioses, es mas hasta alguna vez en nuestra vida dudamos ser hijos de nuestros padres… Quién no se ha dicho así mismo ¿seré adoptado? !!!Aceptémoslo¡¡¡ nuestra vida esta llena de dudas, de reflexiones internar y externas, en fin a lo que voy es que reflexionar a cada momento, cada vez que algo inesperado pasa en nuestras vidas, a una que esos no signifique exactamente que lo estamos haciendo bien… es instinto típico del ser humanos, y si no me creen, solo asómense por estos rumbos del blogger y sabrán que todos y cada unos de los que escribimos y leemos una bitácora, un blog, una pagina de Internet o simplemente nos dedicamos a postear, muy dentro de nosotros estamos rexionando, buscamos respuestas a lo que nos es imposible no podemos encontrar respuesta.

Es por ello que Durante mi largo o corto tiempo de vida que tengo, me he dedicada ha reflexionar sobre todo lo que me rodea y me ha sucedido. Hoy 16 de julio de 2007 después de casi dos semanas de la muerte de mi abuelo (cheken Me acorde de ti l) y lo digo así porque aunque mucho no me hayan visto o no lo sepan, la muerte de mi abue me dolió tanto que hasta el hecho de decir "Muerte” me causaba un terror enorme y un vuelco en el corazón que solo podía engañar con una sonrisa o con mi cabeza hundida en la almohada de mi cuarto. Así es la muerte me ha hecho reflexionar, como nada en este mundo lo había hecho jamás, tal vez exagero al decirlo pero así me siento, pues no solo es el hecho de reflexionar lo que me ha llevado a escribir estas línea absurdas, si lo quieren ver así, pero muy mías. Por que en este tiempo haviendo pasado 22 años sobre mi frente y mi cuerpo, me doy cuenta de muchas y tantas cosas que ante tal vez era incapaz de ver y Ver en toda la extensión de la palabra, no solo mirar… porque ahora después de todo se :

Que el amor no siempre es la clave de la felicidad (Si solo bastase con Amar)
Que la muerte no es el final de todo ( Es el comienzo de lo descocido)
Que la soledad no es un estado físico ( Es el estado de una alma que no siente)
Que la duda mas grande no es aquella que no puedes responderte ( Es aquella de la que conoces su repuesta pero temes aceptar)
Que el amor y cariño hacia un padre no es el mas grande ( Es el único)
Que la locura no es un estado Psicológico ( Es solo la realidad de una verdad no aceptada)
Que el maquillaje no solo te cubre la imperfecciones físicas ( Cubre el verdadero rostro que no queremos dar ha conocer)
Que las mentiras no solo matan ( sino Evitan la reencarnación)
Que los amigos no son solo aquellos con los que nunca pasas tu tiempo libre ( sino aquellos para lo que te das un tiempo libre)
Que el recuerdo no es la memoria a largo plazo ( Es la ilusión de lo que no queremos olvidar por miedo a no ser recordados)

C O N T I UN A RA…
Ilusión:

Mil gracias a esas personas que estuvieron conmigo en todo ese proceso y aun siguen a mi lado, las quiero con todo mi corazón.. Mi querida C, E, Y, K, G, A . las quiero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay nena que puedo decir, no imagino cuan grande es el sentimiento por la pérdida que tuviste hace poco, que podría hacer yo para por lo menos calmar tu dolor un poco?... y pues si la soledad no es una casualidad... lo entiendo perfecto... te quiero

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor