only the best on line. Wellcome to my space


¿Se acuerdan?


Bueno hace ya unos meses les hable del libro Mira si te querré, que para los que no se acuerden, no sepan o simplemente viven en la luna, es el Premio Alfaguara 2007 que le otorgaron Luis Leante, precisamente el autor de esta novela.

A lo que voy es simplemente que hace ya más de 48 horas, mientras viajaba en un autobús con rumbo a casa de mi padre, termine esta novela. Y ciertamente les puedo decir que estoy encantada, no solo por el hecho de que me encanten las novelas románticas, sino por que la historia en si es buena, en toda la extensión de la palabra, aun que el final es un tanto inesperado o por lo menos para mi que soy una fan de los finales felices, el final de Mira si yo te querré, es simplemente el mejor que el autor pudo haber escogido, concreto, doloroso, tierno, pero al fin y al cabo un final extraordinario. Y se preguntaran ¿a nosotros que demonios nos importa? Pues yo se que ha muchos no pero simplemente quería compartir mi gusto por este extraordinario libro. NO PUEDO DECIR MAS PERO PARA LOQ UEE STEN INTERESADOS Y SEPAN LOCALIZARME PIDANME EL LIBRO QUE CON GUSTO SE LOS PRESTARE

Para lo que deseen saber más de clic: AQUÍ y

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor