Extincion

only the best on line. Wellcome to my space

Miro a mí alma salir de mis ojos, veo mi tristeza envuelta en el aire frió se escapa de mis manos, trata de huir de mis lamentos de mis manos, la veo salir de mi vida perecedera.
Tal vez no pueda abrir la puerta y salir del laberinto para encontrar la salida en mi oleaje.
Me quedare viendo llegar a mí alma a un lugar, me quedare sin reprochar los juegos del azar.
Si alguna vez llego a encontrar el camino que me lleve a ese lugar que nunca podré olvidar, el camino de la certeza el camino del final.
Miro el rió que brilla al sentido de mi alma, veo el camino que se libera de la niebla, de la perturba, se escapa al tiempo…se extingue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor