Me Voy...

only the best on line. Wellcome to my space



¡Así es! Me voy, ¿Dónde? Pues a muchos lugares, ¿Con quién?, tal vez sola, tal vez acompañada, talvez simplemente tal vez… no lo se.

Lo único que se es que me voy, que me retiro de muchas cosas, del trabajo, de la ciudad, de mi familia (que ha decir verdad he tenido muy abandonada) de mis amigos y de aquellos que se dicen serlo, de mi depa, que ya esta limpio, del ingles que cada día odio con mas amor, de la universidad que tanto me hizo sufrir en estos últimos seis meses.

Me voy y lo único que se, es que me quiero perder entre el infinito de mis pensamientos, de mis temores y rencores… me voy y es una decisión que he meditado severamente día tras DIA, noche tras noche, cada vez que pongo mi cabeza sobre mi almohada… Yo no huyo de nada, ni de nadie, huyo de mi, del terror que muchas veces me provoca ser como soy, de mis pensamientos que quiero aclarar y de todas aquellas cosas, que simplemente tiene que ver conmigo y que se puedo cambiar.

Me voy… por que cuándo regrese, seré una nueva persona, mejor o peor, no lose, pero seré nueva, alguien alguna vez me dijo: Una persona solo cambia cuando se da cuenta que se esta lastimando a si misma, que se hace daño y no puede seguir viviendo así… esos me pasa a mi. Después de tanto tiempo, años si quieren verlo así, me doy cuenta de que no soy FELIZ… que estos momentos no me siento una persona realizada, en todos los sentidos, personal, física, profesional y sentimentalmente.

Me doy cuenta que todo lo que he hecho en estos últimos 6 años de mi vida solo fue un pretexto más para poder sobrevivir con mí vanidad y mi vació de no poder llenara un espacio que yo misma decidí no llenar, se que tuvieron que pasar 6 años, seis meses, seis peleas, seis horas de reflexión, seis personas… seis “lo que sean” para que yo me diera cuenta que no he encontrado mi felicidad plena, por que después de seis años, me encuentro con que todo lo que planeé para mi vida, no esta ni siquiera visible a mis ojos y que decir de lo tangible… me doy cuenta que a pesar de que cada mañana en estos seis años intente mirar la vida con unos ojos diferentes, las cosas, la vida, mi vida simplemente era igual… es difícil decir esto, pero luego de seis años me doy cuenta que mi vida se había convertido en una rutina en busca de la perfección, una rutina que me llevo hasta donde ahora me encuentro, una rutina de frivolidades de trabajo excesivo que ahora mi cuerpo esta pagando, una rutina en la que cargue todas mis paciones, mis temores, mis vacíos.





Por eso me voy, y para nada esto es una despedida ni mucho menos un hasta pronto, simplemente esta es mi manera de decir las cosas, de descargar mis corajes y frustraciones, de no tener que pagar un psicólogo que me diga que mi mal viene de mi infancia o aún peor de mi entorno. Me voy por mi y por nadie mas que por mi, porque a pesar de todo y de todos, me quiero y quiero un día no muy lejano: saber que todo lo que tengo, poseo y soy es mejor de lo que mi mente y mis sueños pudieron imaginar… será solo en ese momento en el que yo gritare a los cuatro vientos: _SOY PLENAMENTE FELIZ… pues quien dijo que la felicidad fuera un camino facil.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A donde te iras????, esta bien; mientras estes bien lo demas no importa...

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor