Me estoy olvidando de VIVIR

only the best on line. Wellcome to my space


Cada mañana que despierto trato de que este mundo, mí mundo sea diferente a todo lo que me esta pasando, trato de mostrar un sonrisa a esos problemas que me consumen, a ese sentimiento de sentirte abandona, sola y sin nadie a quien le importe. y así me siento aun que tal vez muy dentro de mi se que no es así.
Todo dicen “estoy contigo”, “te comprendo”, “soy tu amiga”. Pero este mundo esta tan lleno de mentiras, hipocresías, que todos en algún momento sin siquiera darnos cuenta ya somos parte de una mentira, una mentira vil y cruel… vivimos en un mundo rodeado de verdades que no queremos ver, de mentiras que queremos formar e hipocrecias, tan nuestras que ya no nos reeconocemos.

Cada mañana me despierto buscándole el lado bueno a todo esto que estoy viviendo, y me encuentro con la sorpresa o más bien con la “novedad” de que el lado bueno no existe, que todo es malo puramente.

Me estoy hartando y si lo digo a los cuatro vientos YA ME harte, estoy harta de esa hipocresía vil, de esos seudo amigos, de las peleas por teléfono, de que la gente me juzgue como se les de la gana y acaben con ese poco amor que guardo para mi.
Y que todavía se atreven a preguntas por que estoy harta? Que acaso no se dan cuenta que estoy Harta precisamente de eso, de esta Harta, de tener que discutir conmigo misma que estoy haciendo mal para tener que merecerme algo así.

Me harta esto de sentir un nudo en mi garganta que no acaba, de que nadie, nadie me de muestre que esto puede ser diferente, ni yo misma. Estoy dejando de creer en mi, me estoy acabando mi alegría reservada para aquello que amo, y solo pienso, si el día mañana termino esto, tal vez ya sea muy tarde…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor