La cuarta estacion

only the best on line. Wellcome to my space

Mientras discutíamos, me abrazaba mas fuerte e intentando darme beso en el cuello, llego un momento en que tanto fue el forcejeo que quedamos frente a frente, fue en ese instante en el que Cristian, volví a preguntar.


- dime que no estas enojada( tomando mi rostro por la barbilla )
- no
- no, peor veme a los ojos
- no, ya déjame Cristian( me safe de él y me levante de la mes para ir a la terraza que daba a la playa)


me quede un buen rato en la terraza, mientras la música se escuchaba de fondo, era un jazz muy romántico, de esos que se acostumbran en la bodas.
Al poco rato llego Cristian y me abrazo nuevamente.


- no te enojes, ella es solo una niña, no podrás negar que tiene un nombre interesante
- si pero...
- lo vez siempre lo se, estas enojada por eso, jaja
- no le veo lo gracioso8 dije un tanto enojada)
- es que eres muy obvia, por que otra cosa te podrían así, te juro que no fue con ninguna intención, además es una niña, ¿cuantos años tendrá? 20 o 22, ya vamos a bailar.


Me dio su manso y nos dirigimos a la pista, donde están bailado Bianka y Carlo. Mientras bailábamos, cristina me decía, que era una enojona y yo solo movía la cabeza negándolo.

- era una enojona.
- No.
- Pero sabes, si tal vez fuera mas grande...

En ese momento lo mire a los ojos y el con una sonrisa de niño y un brillo en sus ojos, me brazo y me dijo- no es mi tipo- yo solo no dejaba de verlo y le pregunte- entonces quien es tu tipo si no es ella, ni Bianka?

- me quiero ir, esta fiesta ya casi termina, no vamos?
- Si, vayámonos, hay que despedirnos de Carlo y Bianka
- Si claro

Caminamos hasta la mesa por nuestros abrigos, como Gala y Gilbert seguían bailando, solo nos despedimos de ellos de lejos. Buscamos a Carlo y Bianka, estaban en la terraza.

- Nos retiramos, muchas felicidades Carlo( le dijo Cristian dándole un abrazo a Carlo)
- Pero por que se van?
- Estoy cansado, llegue hoy de Francia.
- Pues muchas gracias por venir a los dos
- Si gracias Samantha( dijo Bianka Dándome un abrazo y un beso)
- De nada muchas felicidades, y donde se irán?
- Ah Francia
- Que bueno, que pasen buena noche y nuevamente felicidades( les dije despidiéndome finalmente)
- No, no es cierto nos vamos a un hotel que esta aquí en Portugal.( riendo, sin quitarle la mirada de encima a Cristian)

me despedí de Carlo deseándole lo mejor en esa nueva etapa de su vida, me sentí rara por un momento, pero luego todo cambio, no había visto jamás a Carlo con eso ojos, le brillaban y a demás de todo su sonrisa era otra, estaba enamorado, era imposible no estarlo, Bianka era una mujer hermosa y no solo eso lo amaba como él se merecía.

Dirigiéndonos hacia el estacionamiento por el auto móvil, Cristian tomo mi manso hasta llegar al auto. Nos retiramos por el mismos lugar por el que entramos, pero el panorama ya había cambiado, las luces de aquella mansión daban un toque elegante y melancólico a todo el ambiente.

Cristian tomo el carro y nos fuimos, en el camino solo hablamos de la boda lo arreglo, y de lo cambiados que veíamos a Bianka y Carlos. Al llegar a hotel, Cristian se bajo él para abrirme la puerta del auto.
Momentos antes de abril la puesta del auto tiro de mi mano y viéndome a los ojos, me dijo.
- ¿No quieres ir algún otro lado?

De inmediato afirme con la cabeza un si y le dije estacionara su auto, y me permitiera ir a cambiar, para estar mas cómoda.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
de quien es la rola de fondo????, amiga perdon por mis faltos comentarios en tu blog, he vuelto¡¡¡¡... tu mas que nadie sabe las ultimas que me han pasado... gracias por estar ahi... te quiero... y ya pasale a la parte que quiero leer de la cuarta.... jeje...

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor