Cuatro años ...

only the best on line. Wellcome to my space

Estoy aquí sentada frente a la computadora de mi oficina, tratando de escribir algo que no suene a una despedida, sino a una nuevo comienzo, quisiera decir tanto, pero las palabras no me salen, la verdad ni siquiera se como me siento. En estos últimos seis meses mi vida ha cambiado mucho y ahora me tengo que despedir de algo a lo que dedique mucho tiempo de mi vida, mucha pasión y paciencia, la verdad es que me duele pero se que será lo mejor, o al menos eso quiero creer, por primera vez en mi vida no tengo palabra para describir como me siento, ni siquiera puedo encontrar algo o alguien que pueda describir este sentimiento que llevo muy dentro de mi, esa sensación de dolor, ilusión, odio, rencor y melancolía. No se como sentirme, como actuar, no se que escribir, me quede en blanco como un libro abierto al que le robaron las letras y las historias, así me quede…

No se que mas escribir, entre mas lo pienso menos puedo pensar, por ahora quiere espera estos 11 días, desparecer del mundo y convertirme en nada, vagar por los rincones de la ciudad de México y de la republica, perderme entre mis pasiones y vanidades, dedicarme a mi y solo a mi…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos