27 COSAS QUE NO SABEN DE MÍ

only the best on line. Wellcome to my space

1.- Primer Cassette: pues no fue Cassette fue el disco de Petter Pan, uhyyyyyyy aún lo recuerdo, era rojo y transparente, de verdad que daría todo lo que poseo por que ese disco volviera a mi, fue lo mejor que me pudo pasar en mi infancia.
2. - Primer CD: si, aun lo recuerdo fue el CD de Laura Pausini titulado “las cosas que vives” me lo regalo mi papi, y de ahí para el real soy Fan de la Pausini y mi papá también … jajaja
3.- Primer DVD: Pues primero, primero así como se dice el primero que tuve fue él de Never Kiss, pero me lo regalo mi má, pero el primero que me compre yo, con el sudor de mi frente (literal) fue una película que hasta la fecha es mi favorita “Grandes Esperanzas”
4.- Primer libro: Recuerdo que tenia 8 años y mi papá, cada vez que regresaba de un viaje, por las noche no leía un cuento, pero no eran esos cuentos típicos que se les cuentan a los niños, era Pedro Páramo… Mi padre que no es un papá normal, se dio cuenta que me gusto tanto ese estilo de historias, que al mes después de sus viaje, me regalo Narraciones Extraordinarias de Edgar Alan Poe... hasta ahora lo leeo y aún no me saco esa historia del gato enterrado en una pared…
5.- Primer gato: jaja no, nunca he tenido un gato soy alérgica
6.- Primer perro: Se llamaba Chico, murió envenenado, por una mugrosa vecina que juraba que tenia rabia…
7.- Primer pelea: Peleas de agarrarme ha golpes, no he tenido, solo como es típico, con mi hermano mayor, con el que si nos sacamos hasta lo ojos, un día me dejo el ojo morado, por que le arranque tres pelos de su linda cabellera china, jajaja. La verdad que bueno que ya no vivimos juntos. Por otra parte mi primera pelea con un conocido ajeno a mí familia, fue en la preparatoria, con una tipa, que invento un chismezote que si me hizo enojara mucho… se encargo de decirle a toda la gente que yo conocía que me Acostaba con uno de mis amigos y que aparte lo engañaba con un tipejo llamado Afid ( ¿que clase de nombre es ese?)por supuesto que nada fue cierto, todo fue producto de sus rencor porque, resulta que un intimo de ella quería con migo y yo no, así que la señorita se dedico a divulgar , pens,,, y media para vengarle de que no le hice caso a su amigo. Y como yo estoy en contra de los golpes, simplemente hable con ella y le pedí dejara de decir esos chismes y si no lo hacia, yo diría cosas que si eran verdaderas de ella, para que aprendiera ha no andar metiéndose en la vida de la gente.

8.- Primer grosería: normalmente no digo groserías, por muchas razones que ya luego les contare, pero cuando lo hago, es normalmente cuando me siento frustrada por algo que me paso o me esta pasando… Pero la primera que dije y que salo de mi boca, fue mientras en el comedor de casa de mis padres comia, me empecé a peliar con mi hermano y le dije “eres un pendejo”

9.- Primer instrumento musical: fue un teclado que mi pá me regalo una Navidad con mis abuelos. Aún me acuerdo, tenia ya casi dos meses que no veía a mi papá por sus viajes y esas vacaciones de Navidad no las pensaba pasara con nosotros, por que tenia mucho trabajo, entonces cuando de repente estando en una hamaca en el patio de mi abuela veo llegar una camioneta y a mi papá bajar de ella, con una sonrisa y una caja enorme, me le abalance al cuello y me dijo : Feliz navidad Princesa… No saben de verdad como me sentí, fue algo que jamás olvidare.
10.- Primer canción que saqué en el teclado: Fue una canción que le escribí a mi papa para su cumpleaños, se llamaba “Aun que estes lejos” ya no recuerdo las notas, ni siquiera recuerdo si las apunte, yo simplemente tocaba una y otra vez esa canción, hasta que el día de su cumpleaños se la dedique.
12.- Primer concierto: Se van ha reír mucho, pero mí primer concierto fue un concierto a cuatro pianos, al que mi madre nos llevo a mis hermanos y a mi, tenia 5 años, creo que desde ahí nació mi gusto por el Piano.
13.- Primer niño que me gustó de verdad: Mmmmmmmmm en la secundaria, su hermana quería con mi hermano y yo con su hermano, jaja se llama (supongo yo, por que hace mucho que no se de él) Diego Yair Condado Linares, con el empecé mi maldición con lo hombres y fue al primero hombre que hice llorar, le rompí una foto en su cara y le dije: Pues sí, antes me gustabas… Pero ahora ya no, te tardaste mucho y ya no quiero nada contigo. UFF pobre lloro como magdalena y lo deje ahí parado en medio de las canchas de la secundaria llorando a todo lo que da y con una flores tiradas a sus pies… Es decir fue una cabrona y por eso ahora lo estoy pagando “el Karma”
14.- Primer amor verdadero: uhyyyy solo diré que aún lo es y para mi es y será el hombre de mi vida, no he conocido ha nadie que me pueda hacer olvidarlo. Aun que no lo ame como ame ha A si se que el es el hombre con el que hubiese querido pasar mi vida entera, es mas hasta tendría hijos con el (miren que no quiero tener)

15.- Primer beso: jaja si Fue horrible fue un beso robado, y que no quisiera hubiese pasado, pero bueno hice una apuesta con mi hermano en la secundaria y fue con el más feo y de verdad lo que se dice feo de la secundaria…

16.- Primer decepción amorosa: Pues lo peor de todo es que no me decepciono, mientras estábamos juntos, sino cuando decidimos ser amigos.

17.- Primer trabajo: hace tanto tiempo de eso, pues fue en una tienda de ropa llamada Quarry no dure mas que dos semanas por que mi papá lo descubrió y me saco del trabajo.

18.- Primer intento de novela: en le 98 era una novela un tanto suicida, solo poco han tenido el disgusto de leerla.

19.- Primera gran decisión: ¿Que quería estudiar? En el fondo siempre lo supe sin embargo tuve que recorrer los caminos de la Construcción y la Arquitectura, para descubrir que lo mío lo mío era la Comunicación

20.- Primer visita a un cementerio: tenia 5 años y no fue por la muerte de un ser querido, sino por que el agua en el fraccionamiento donde vivía se había ido y lo mas cercano para ir a traer agua era un Panteón

21.- Primer mordida de perro: Saliendo de casa de una amiga que el pero de su vecina me mordió mi nalga izquierda. jajaja

22.- Primer viaje sola: Tenia 6 años y mi prima me dejo sola en la escuela por irse con sus amigos, me imagino que me he de ver visto muy chistosa saliendo yo sola de una escuela de mojas, con una mochilita en la espalda que era mas grande que mi cuerpo y una estatura 45 centímetro, tomando el primer autobús que le pasara enfrente, ese fue mi primer gran viaje, y digo Gran por que cuando tienes esa edad todo lo vez enorme, yo no se como le hice para llegar a mi casa pero llegue, y cuando me vio mi mama llegar sola, bueno se enojo muchísimo con mi prima, tanto que hasta ahora mi prima F me lo sigue reclamando. Claro ella cuenta otra versión de los hechos.

23.- Primer accidente: Este es el mas chistoso, fue le día que mi mamá por cuestiones de salud tuvo que viajar y nos dejo en el rancho de mis abuelos y como en ese tiempo mi abuela estaba bien locuaz nos corrió de sus casa y yo por hacer mi berrinche agarre una carreta y unos Bueyes, según yo me iria muy lejos, pero lo mas lejos que llegue fue ha derrumbar una barda de casa de unos tíos que me costo casi una vida de castigo por mi madre y ser expulsada del Rancho García, por mi abuela que dijo, que era una “loca desbocada”. Me rompí la pierna, me lastime el brazo y casi mato a las vacas de mi abuela.

24.- Primer enfermedad grave: Mi vida es una enfermedad, gran parte de mi vida la he pasado en los hospitales, soy Asmática. Pero las veces en que he estado en esa delgada línea de la muerte y la vida, fue cuando iba ha cumplir mis 3 años.

25.- Primera persona que ame: Bueno pues si, lo ame mucho y ahora que lo veo creo que es el hombre que más he querido en mi vida… y al que mas espere.

26.- Primera locura por amor: Hacerme pasar como Fan de Mauro Picotto, solo para ver ha S y aun peor, que después de ese encuentro no solo me quede enamorada de Mauro Picotto y su música, sino que físicamente y personalmente el hombre se me hizo un amor. Y para que les de envidia, tengo una playera autografiada y dedicado de sus puño y letra, así como una foto con el y S

27.- Primer GRAN llanto: Creo que nunca en mi vida he llorado tanto como el día en que una amiga me llamo a mi oficina y me grito pidiéndome me alejara de su vida, llore como un niño, toda la noche y desde ese día, me prometí a mi misma que nadie jamás me vería llorar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor