Una vez más

only the best on line. Wellcome to my space


Donde quiera que te encuentres Querido Dios, en cualquiera de tus formas, Buda, Krisnas, Jehová , Jesús o Rey de los Cielos te pido por favor que acabes con esto, que me des la oportunidad de ser feliz, lo que quiera que eso signifique, por que por mas que veo mi mundo esto no se parece, ni siquiera por equivocación a lo que imagine, a veces siento que algo hice en mi antigua vida mal que hoy paga con creses.
Quisiera dejara de sentir, de respirara por un minuto y quedarme vacía completamente sin oxigeno, hablar con la soledad apática de mi ser y saber que se aya dentro de mi que me lastima tanto, que me hace imposible olvidar el pasado, que me cuesta entender el presente y el futuro no lo quiero saber. Yo no se por que me hiciste creer de nuevo en algo que simplemente se desvanecerá como la arena a la orilla del mar, se que no del todo es tu culpa, quién es esta culpando? Pero si esta sensación de sentirme completamente sola, no es la soledad del alma producida por un recuerdo que no me deja, yo no entiendo que pueda ser…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor