Toda la Vida I

only the best on line. Wellcome to my space



Alguien ayer me pregunto porque últimamente lo único que pienso es en escribir, y escribir, en decir mis cosas a miles de extraños que tal vez jamás conozca o simplemente jamás leea nunca…

Lo que sucede es que no escribo para los ser leída por extraños, pues al pienso que quien me lea jamás será un extraño para mi, pues me esta conociendo y yo a ellos, ya que se que si me leen en algún momento de su lectura, se sienten identificados con lo que digo o hago, sino simplemente no lo leerían.

Y justamente pensé toda la tarde en que quería hacer toda mi vida, y llegue a la conclusión de que mi vida, la quiero pasar escribiendo, lo que sea pero escribiendo, quisiera tener la oportunidad de viajar por todo el mundo, de respirar otros aires que no sean solo los de esta hermosa Ciudad lluvia, de escribir todo lo que vea, toque y sienta, pues siempre he sido de las que escribe todo.

Yo no se si esos sea bueno pero en estas semana que no he recibido comentarios en mi Blog, me sentí triste, sentí que no valía la pena escribir, pues nadie me leía, fue entonces cuando me di cuenta que no solo escribía, por ser leída “aunque no saben que satisfacción se siente” escribo por que me gusta hacerlo y por que tengo la necesidad de liberar esas locuras que sucumben mi cabeza.

Es por ello que tal vez en estos días escribiré sobre esto que quiero hacer toda la vida…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Amiga perdoname por estos dias no haber dejado mis humildes comentarios, pero como bien viste estuve muy presionada y estresada, pero ahora despues de ese encuentro en el msn con mi kucho y mi respiro escolar, ya estoy de vuelta... te quiero amiga no lo olvides...

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor