Stop a la lluvia Time after time

only the best on line. Wellcome to my space


Toda la semana ha estado lloviendo, toda la semana se me han llenado los zapatos de agua, toda la semana he llorado, toda la semana me he sentido mal. La ciudad esta rodeada de alcantarillas apunto de reventar de tanta agua, llegar a tu destino es imposible, saber cual es aun lo es peor.

Levantarte por la mañana y ver, sentir que el frió te carcome, es horrible, No Para de llover¡¡¡ ¿porque, si estamos en primavera? No para el ruido, me inundo de tanta soledad gritada.

Que pare de llover¡¡¡ me estoy ahogando, que se me mete el agua a mí cuarto, que mi piso se moja, que tengo que trapear

Que pare de llover¡¡¡

Me deprimen los días lluviosos, quiero playa, sol, arena, mar. Quiero Vacaciones, las necesito.

Necesito vacaciones de mí, de mis traumas, de la escuela y el estrés que me genera, de el trabajo y lo monótono que se ha vuelto, de mi furia que me carcome, de la gente de los “seudo amigos” de mis demonios, de mis ángeles, de el ruido, de la propia vida.

Me iré lejos vagare por el mundo, por la republica, conoceré Zacatecas, tal vez algún desierto, una playa, una ciudad colonial, quiero DESAPARECER, que nadie sepa de mí, mas que lo indispensable, que el mundo se olvide de mi, que yo me olvide de él.

Pero paren la lluvia, que salga el sol, si ese que te pone de malas por que te hace sudar, que paren el mundo, que esta girando demasiado rápido y me perdí…



Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor