¿Podremos ser amigos?

only the best on line. Wellcome to my space


Ayer me dijeron que no entienden como podemos ser amigos, que somos muy diferentes y siempre lo seremos, yo solo conteste que la vida estaba compuesta de esas cosas contrarias a uno, pues sino las relaciones no podrían ser, pues todo seria aburrido. Pero al llegar a casa esas palabras no se pudieron apartar de mi mente, pensé una y otra vez si de verdad esto podría ser cierto, no es que dude, simplemente haya cosas que un me dan miedo, pues después de tanto tiempo no quisiera sentirme bacía, con nada y de cierta manera sola.

Hay días en que me pongo a pensar en si todo esto que estoy viviendo ahora es verdad y no es simplemente producto de eso sueños raros que suelo tener, se que las cosas no son para siempre, pero abecés me gustarais que duraran mucho tiempo, todo el que fuera posible, el necesario.

Yo no se que me pasa últimamente pero me da miedo perder a la gente que quiero, y se que si ayer un comentario como el que me hicieron pudo desatar que entre mi ocio dominical me sentara y tomara el teclado de la computadora, solo para escribir unas cuantas líneas sobre lo que siento, no se que pasara el día de mañana si esto se escapa de mis manos.
Debo confesa que siempre me ha dado miedo perder a la gente que quiero, pero por alguna u otra razón siempre mis miedos se vuelven realidad, es algo de Karma o no se pero quiero que esta vez sea diferente, y así será, se los prometo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
amiga tranquila, no te preocupes de más, yo siento que esto es para tu bien y que serás mas feliz que nunca, al menos de mi parte no habrá sentimiento de dolor ni desepción te quiero...

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor