parte 26 de la Cuarta

only the best on line. Wellcome to my space




A partir de ese momento, Cristian y yo nos espesamos a escribir sin parar, recibía cartas de él cada tres día y ejemplares de su revista. Me platicaba de todo lo que hacia y de la salud de su padre, al parecer había mejorado sorprendente mente. El tenía planes de venir a España.

Luego de un mes de estarnos escribiendo, la invitación de la boda de Carlo y Bianka llego a mis manos y se lo hice saber a Cristian, para saber si el iría también.


Madrid noviembre 25 del 05

Cris, allegado la invitación de la boda de Carlo y Bianka, se casaran en Portugal. ¿iras? Espero tu también la ayas recibido, si no puedes ir conmigo, pues es una invitación doble.

Como has estado, eh recibido tu ultima revista, me a gustado mucho, es un gusto que sigas escribiendo he notado que tu padre ya empezó escribir de nuevo, que bueno que este mejor.

Tengo noticias de mi exposición, me las acaba de dar Eduardo, estaremos en Francia el año entrante, espero verte antes, escríbeme, para saber si estarás en la boda.
La próxima semana estaré en Portugal, durante varios día, espero escribirte, yo te mandare la dirección para que, no sigamos escribiendo.

Te mando un beso cuídate.
Samantha Miller


La contestación de la carta se hizo un poco larga, pues recibí respuesta hasta después de una semana. Esa semana se me hacia eterna, pues tenia esperanzas de ver a Cristian en la boda.
Al no recibir contestación de Cristian en los días que estuve en España, le mande otra carta desde Portugal, para que me siguiera escribiendo.


Portugal 4 de Diciembre 05

Cristian no he recibido noticias de ti en estas semana, espero estés bien. Estoy en Portugal, pues la exposición esta por finalizar y bueno vine a el cierre, tal vez me quede mas tiempo por acá por lo de la boda.

Me voy la dirección esta en la carta, un gran abrazo.

Samantha Miller





Francia 14 de Diciembre del 05

Samantha, lamento no haberte escrito antes, he estado un poco ocupado con la revista y mi padre a regresado con muchas energías, tiene muchos planes para ella.

Sobre la invitación a la boda, si la he recibido y bueno creo que iré, llegare el mismos día y espero quedarme unos días en España, para verte, mi padre se encargara de la revista durante mi ausencia.

Sabes le eh contado sobre ti, me ha dicho que quiere conocerte, es una lastima que este aquí hasta el año entrante, mi madre me a dicho que te secuestre unos días y te traiga a Francia.

Han visto tus fotos y le han gustado mucho.


Te extraño Mucho espero verte pronto. Por cierto, podría ir a recogerme al aeropuerto, llego el 19 de diciembre a las 11: 00 am. Como me entere que no estabas en Madrid cambie mi boleto a Portugal, espero no te moleste. Confírmame si puedes ir por mí.

Cuídate, mucho y nos vemos pronto.


Atte: Cristian


Los días pasaron muy lento y la espera por ver a Cristian se hizo larga. Cuando por fin faltaban unos días para verlo, prepare todo, compre el vestido para boda y confirme mi asistencia a la fiesta con Carlo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay esta parte esta muy emocionante... asi se disfruta mejor paso a paso... jajaja, para cuando se encuentren cristian y samantha o dios¡¡¡, mi imaginación esta trabajando...

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos