parte 25 de la Cuarta

only the best on line. Wellcome to my space


Junto con la revista llego una carta que decía.



Francia 19 de Octubre de 2005

No se como empezar esta carta, hace mucho que no nos vemos y no tengo noticias de ti, más que de tu exposición, que por cierto es un éxito. Me e tomado la libertad de hacer un reportaje sobre ella para mi revista, te envió el ejemplar para que lo veas y me digas si te gusta, lo hicimos con mucho cariño y es totalmente dedicado a ti.

Supe que estuviste un mes en Madrid después de la exposición, ¿supongo que te mudaras? me lo dijo Carlo, pues me lo encontré en Verona hace unos días con Bianka. Siento mucho que su relación aya terminado, no hablare mucho de ello puesto que a mi desierta forma me alegra.

Sabes SAM, te extrañado mucho, estos días, pienso mucho en ti, en cuando íbamos a correr, cundo voy a la playa a caminar, me tiro en la arena y pienso en ti, ya no tengo a quien contarle mis historias, de Martina y Ulises.

Espero verte pronto, tengo ganas de darte un abrazo fuerte e ir a correr por la playa contigo. No se si regrese a España en estos día, pues mi padre esta muy enfermo y quiero pasar el mayor tiempo posible con él. Estaré en casa de mis padres en Francia durante un buen tiempo, mi madre necesita mi apoyo y quiero estar con ella, aun que tengo muchas ganas de verte. Tengo tanto que contarte.

Estoy en un momento lindo de mi vida, escribo más que nunca y todo es gracias a ti, no me preguntes porque, pero lo lograste, no eh modelado para nadie, me eh retirado, me dedico solo a la revista.

Sam, espero verte pronto, lee la revista habrá cosas que te gusten, al menos eso espero, háblame si puedes y escribe pronto. Si un día tienes ganas de venir a Francia, solo escríbeme y yo con gusto estaré esperándote.

Tengo mucho que decir, pero prefiero hacerlo en persona. Te mando un gran abrazo y un beso.

Atte: Cristian Marreini.

Al terminar de leer la carta di una ojeada a la revista, encontré muchas cosas que Cristian escribía, sin duda estaba en su mejor momento, había unas fotos de él en algunas paginas y lo que más me sorprendió fue que el mismo hizo el reportaje de mis exposición.

A pesar del tiempo que había pasado, no deje de sentir algo por Cristian, esa carta despertaba muchas ilusiones, sabia que él sentía algo por mí. Y estaba convencida de que quería estar con él. Así que ese mismo día me decidí a contentarle.

Madrid
21 de octubre 05

Cris, me da mucho gusto que me escribas, yo también extraño mucho nuestras caminatas por la playa, tus cuentos de Martina y Ulises, pero mas extraño tu presencia.

La revista me gusto mucho, me da gusto que estés escribiendo de nuevo, no entiendo como fue que yo tuve que ver en ello, pero me da gusto por ti. Con respecto a lo de Carlo, no te preocupes eso hace mucho que termino, somos buenos amigos y le deseo lo mejor, pronto se casara con Bianka y creo que estarás invitado a la boda, será en Portugal en la casa de los padre de ella.

Sabes, también tengo mucho que decirte, pues todo este tiempo he pensado mucho en ti, te extraño, no tienes idea como, se que fue muy poco tiempo el que nos conocimos, pero para mi fue suficiente. Efectivamente me mude a Madrid, es bello, el arte esta por todas partes, a diferencia de Gibraltar el mar no me queda tan cerca de la casa, sin embargo, tampoco esta muy lejos de la ciudad, los fines de semana suelo irme a tomara fotografías a pueblos cercanos de aquí, en fin mi vida en Madrid ya es muy diferente, ya te darás cuenta cuándo vengas ha visitarme.

Espero se recupere pronto tu padre y puedas estar aquí de visita, no creo ir en este año a Francia, pues tengo mucho trabajo y la exposición va muy bien, ahora estamos en Portugal y mas tarde no lo se, tal vez si en este año llega a Francia, este por aya, no se nada, Eduardo esta negociando.

Me voy cuidare mucho y espero tener mas noticias de ti pronto. Te mando un gran beso y un abrazo.


Atte: Samantha Miller

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las cartas... las cartas... que no tenian msn? jajaja, no es cierto, eso de mandar cartas es muy romántico... pero ya quiero leer lo que quiero leer...

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos