Se Supone que...

only the best on line. Wellcome to my space


Se supone que uno no va por la vida diciendo una y otra cosas de sus “amigos”, se supone, que a eso se refiere la amistad, se supone que si algo nos molesta, no los decimos a la cara no jugamos al teléfono descompuesto, ya no somos niñas, de primaria o secundaria, todos tenemos mas de 20 años, estamos en un momento de nuestras vidas en que la amistad se encuentra antes que nada o por lo menos yo piensos asi, por que después de esto las personas que seguirán a nuestro lado solo serán los AMIGOS, lo que venga después será producto de un beneficio de las dos partes.
Se que el éxito personal es primordial en nuestra existencia pero también lo es poder compartir el éxito con alguien en tu vida, una persona con la que puedas ver el pasado y sepas que estuvo ahí apoyándote en tus logros y fracasos, con la que compartiste los momentos más tensos de tu vida y la vida misma.
Se supone que, no debería escribir enojada, con el estomago lleno de agruras y la cabeza revuelta de ideas, que ahora no me puedo sacar. Pero ustedes dígan me, que hace uno cuando las prioridades son diferentes, cuando la vida parece tornarse en tu contra y cuando una frase que nunca pensaste usar en tu vida, se torna realidad, y es que estamos en La lucha del Hombre por el Hombre, la guerra del mas poderoso y del que mas puede.
Se supone que no debería ser así, se supone que por lo que somos y tenemos, estodebería ser más fácil, se supone…
Yo se que Dios seguramente aun no es de los que va de blog en blog o de spacio en spacio, checando cual es el problema o nuestro trauma del día , y se también que seguramente Dios no se mete a su mail y trata de contestara cada una de nuestras peticiones, pero de verdad yo no encuentro de que otra manera expresarme y que me escuche, me he cansado de gritar en voz alta por las noches, de pronunciar su nombre por las mañanas y peguntarle ¿Por qué las cosas no pueden ser mas fáciles? ¿Porque esto no puede ser tan simple? O que se trata de sufrir, de haber quien aguanta mas, abecés siento que Dios fue muy astuto al expulsarnos del paraíso, donde todo era bueno y es que bien lo decía Jaime Sabines Esto es como estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.Pero si alguien puede hacer contacto con él díganle, que le estoy hablando a gritos, que me gustaría me echara una mano con todo esto que me esta pasando, con las cosas que gira a mi alrededor, que si puede deje sus comentario y me diga si no una solución un consejo, que mal no me aria, escuchara la voz de alguien que en 7 días construyo el mundo entero y pudo resucitar al tercer día de su muerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor