Ninos perdidos


Madeleine Mccan



Hace 18 dias esta niña de apenas 4 años de edad desaparecio de la habitacion de hotel donde disfrutaba de sus vacaciones familiares en Portugal, mientras la niña dormia y sus padres disfrutaban de una cena con amigos alguien entro y se la llevo alrededor de las 9.30pm, cuando la mama fue a verificar que todo estuviera bien (cada 30 mins iba a checarla) se dio cuenta que la ventana del cuarto estaba abierta y su hija ya no estaba.
Fotos de esta nina han dado vuelta al mundo, famosos han cooperdado para reunir la nada despreciable cantidad de 2.5 millones de libras a quien de informacion real para encontrarla, sale en todos los noticiarios, tiene su pagina de internet la cual a reunido alrededor de 112,000 libras para ayudar a los padres a pagar sus gastos en Portugal, abogados,etc, es muy triste saber que una familia esta sufriendo dia a dia por no saber nada de su hija, el no saber si esta viva o muerta, si sigue en Portugal o en algun otro pais y quien sabe en manos de quien, solo con la fe de que su hija esta bien y muy pronto podran encontrarla. Ya tienen a un sospechoso pero sin pruebas suficientes para poder arrestarlo.Mucho se ha hablado pero poco se a sabido. No quiero ni imaginar el dolor de los padres y familiares, de verdad que no quisiera NUNCA estar en sus zapatos.
Sin embargo me vienen a la mente unas cuantas preguntas al repecto, sin el afan de ser pesimista, en realidad me gustaria que esta historia, al igual que muchas otras tuvieran un final feliz o mejor aun que estas historias no se tuvieran que contar.
Que acaso no es responsabilidad de los padres cuidar a sus hijos, y asegurarse de su bienestar, que cuando salen esten bajo el cuidado de un adulto (los padres de esta nina no quiseron el servicio de ninera del hotel, confiandose que nada pasaria)?
Que pasa con los miles de ninos en el mundo que se pierden, son secuestrados, y nadie dice nada y nunca son encontrados?
Cual es la diferencia entre todos ellos?
Porque se hace tanto por esta niña y nada por otros o por lo menos no se utiliza tanto a los medios?
Casualmente toda esta situacion se da antes que Tony BLair termine su gestion como primer ministro en Inglaterra, y el proceso de elecciones (que como en cualquier pais estan mas que arregladas para que el mismo partido siga en el poder), asi con esta situacion la atencion se desvie y la gente no pueda realmente concentrarse en lo que esta por suceder en su pais...en fin
Es alarmante el numero de ninos perdidos alrededor del mudo, solo basta con navegar por la red para darse cuenta de que tan grave es la situacion, y solo queda vivir con la esperanza que todos ellos regresen a salvo a sus hogares.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que gusto jaz que ya volviste me gusto mucho lo que escribiste de ciertaforma siento que ya te estas comprometiendo con esos de la politica de ele pais en que vives me gusto mucho espero mas un beso las extraño

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

Deseos