Mi locura, tu locura, nuestra locura…

only the best on line. Wellcome to my space



Mi locura es todo aquel deseo inhóspito que tengo ante la vida, ante esa muerte irremediable de esos seres que amo y no deseo dejar ir. Algunas veces me siento a contemplar a la gente, sus ir y venir sobre la calle, bajo esta lluvia que rodea y me moja el alma con mares de soledad equidistante. Todos me ven preguntándose ¿en que pensar, estará loca? Y si ¡si lo estoy, pero estoy loca de esta vida, de este destino, de esta aventura, que cada persona que he conocido, me ha hecho vivir.

Mi locura es incurable, irremediable, como esos sonidos atroces del trafico que no para, como las luces que aparecen en tus ojos después de ver al sol fijamente, como esas noche apasionadas, carnales y tiernas junto ha esos brazo deseados e imposibles.

Mi locura, es tu locura, nuestra locura, por que en el fondo todo estamos locos, por ti, por mí, por él, por ella, por todos, por esta locura que nos absorbe, que nos lleva a viajar por esa ilusión del amor sertero y verdadero, para siempre…

Volvámonos locos juntos, dejemos que esa locura que llevamos dentro del alma, nos desprenda la fantasía de creer que esto puede ser distinto, creeamos que lo imposible puede ser posible, que lo irreal puede ser real y que amar y ser feliz no son la locura, son simplemente la lucidez, del alma que reclama.

Seamos lo que queramos, dejemos de escondernos en esas caretas de frialdad y volvamos locos, tan locos que nadie nos reconozca, solo nosotros mismos.

Al fin y al cabo la locura no es más que el resultado de una realidad deseada…

"Yo quisiera poder hacer lo que me da la gana detrás de la cortina de la 'locura'. Así arreglaría las flores, pintaría el dolor, el amor y la ternura, me reiría a mis anchas de la estupidez de los otros, y todos me dirían: pobre está loca" (Frida Kahlo)



Con Cariño y amor, a ti, que me lees y que me vuelves parte de este tu mundo… Te quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor