jueves, 24 de mayo de 2007

La cuarta estacion

only the best on line. Wellcome to my space




- tu acento y tu forma de saludar
- jaja, bueno no podría ocultarlo.

Sentí por un momento celos de Gala, Cristian casi nunca se interesaba por mantener una conversación con alguien y ene esta ocasión era todo lo contrario, durante un buen momento Cristian platico con Gala, le contaba que era modelo y que también escribía. A juzgar por sus expresiones Gala se encontraba fascinada con Cristian, lo miraba directamente a los ojos, mientras el le hacia cariños en el rostro.

Por supuesto llego un momento en que tanto Gilbert como yo nos sentimos incómodos por al situación, así que Gilber se levanto de la mesa como todo un caballero e invito a bailar a su novia, ella accedió, diciéndole a Cristian que luego ella bailarina con el.

En el momento que ellos se fueron a bailar, Cristian se acercó a mí y me pidió que bailara con él, pero mi enojo era mucho, tal ves no tenia que sentir celos pues Cristian y yo aun no teníamos nada, pero era imposible no sentirlos.

- bailamos?
- No, no tengo ganas
- Por favor Sam, vamos
- No
- Estas enojada?
- No, por que habría de estarlo
- No se, por eso te pregunto
- Pues no, no lo estoy

Tome mi copa de vino y me voltee dando la espalada a Cristian. El me rodeo la espalda con sus brazos e inclino su barbilla en mi hombro izquierdo, mientras me hablaba al oído.

- anda quiero bailar contigo, dime que si
- no
- si
- no

mientras discutíamos, me abrazaba mas fuerte e intentando darme beso en el cuello, llego un momento en que tanto fue el forcejeo que quedamos frente a frente, fue en ese instante en el que Cristian, volví a preguntar.

0 diciendo lo bello sin caer en lo CURSI: