Escribeme

only the best on line. Wellcome to my space


Escríbeme
Escríbeme cuando el viento desnuda los árboles, y los demas se han ido al cine ya, pero tu quieres estar solo, y de hablar no tienes ganas ahora escríbeme, menos vulnerable tu te sentirás, cuando en la gente encontraras solamente indiferencia, quiero que nunca te olvides tu de mi. Y si no encuentras palabras especiales que decirme por favor no te preocupes puedo comprenderte, puedo comprenderte para mi es lo bastante si me piensas un minuto por que puedo acontentarme si me mandas un saludo nos basta poco para sentirnos mas cerca. Escribeme cuando el cielo limpio volvera a brillar y los dias se prolongaran, no esperes a que se acabe el dia.
Escribeme aún cuando creas que te has enamorado...
Quiero que nunca te olvides tu de mì.
y es que somos angeles que buscan las sonrizas, dejame buscar tus manos, tu nariz, porfavor no te vallas tan deprisa que tengo sed de ti. Vivere todo el dia para verte marchar entre los recuerdo de esta extraña locura.
Tú dime dónde estas tus labios, dónde esta tu voz.
Y cuándo lo celos sean mios y en tu cara vea la sonriza en tu mirada.. dejame sentirme sedienta de ti.
Io Canto LP

Comentarios

carina ha dicho que…
mmmmm y porque tan romantica????, a que se debe eso????... esta bien espero que el chisme del pecas no te haya afectado... te quiero amiga

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

De cuanto te Amo

lklñ