El Fuego de la vida

only the best on line. Wellcome to my space
Que es la vida? Para mi es ese consquilleo que snetimos al emocionarnos, esa adenalina que produce nuestramente cuando la euforia llega a nosotros, es ese Fuego que nos quema el cuerpo y llega a el alma...

El sábado termine de leer un libro que se llama el Fuego de la Vida, totalmente recomendable, la cuestión aquí es que normalmente todo libro que he leído llega a mi por una casualidad, no soy de las personas que tenga un absoluto escritor preferido, normalmente si el titulo de la historia me gusta lo compro, debo confesar que nuca me he desilusionado de un libro que compre usando este método, no se si será intuición o mero presentimiento, peor siempre terminan encantándome esas historias.

El fuego de la vida no es la excepción, es una historia situada en los desiertos que rodean el continente Europeo, una mujer, un destino y un largo camino que recorrer. Esta historia antes que ser intrigante es apasionada, tierna y de cierta forma confusa para los ajos de los enamorados, pues nos muestra el amor con dos ojos, aquel amor apasionado y casi imposible e inolvidable, como aquel amor entrañable, absoluto y tierno.

Selene una mujer bella en todas sus formas, criada por una mujer curandera (MERA) después de que su padre biológico fuese asesinado por los Romanos y un madre y hermano gemelo raptados, Mera asegura que Selene procede de los dioses, pues así se lo confeso el padre biológico de Selene en el lecho de sus muerte.

Selene tiene un destino, pero lo único que sabe de el se encuentra en una rosa de porcelana que carga siempre consigo, cuando llega el momento de descubrir sus destino, Selene se aleja de hombre al que ama sin si algún día lo volverá a encontrar, su vida se ve envuelta en una serie de casos nada particulares, su persona y sus carácter lo va definiendo en cada momento en el que llega a una nuevo lugar, conoce a las personas mas crueles, dulces y personas tan sabias que jamás en sus vida pensó conocer.

Una historia totalmente recomendable, léanla y aprenderán mas sobre esa palabrita llamada “DESTINO” y sobre esos amores que jamás se olvidan, a pesar de la distancia.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bueno espero a que me prestes ese libro para leerlo... tqm

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor