Dia no laboral

only the best on line. Wellcome to my space

Meet people, es lo de HOY

Muchas veces en la vida uno cae en lugares que jamás espero caer, conoce gente que jamás pensó conocer, hace cosas que jamás pensó hacer, a mi me sucede últimamente mucho esto, y es que eso de andar vagando por la ciudad Lluvia de México y llegar siempre al mismo lugar, es algo extraño, mas aún cuando siempre que eso pasa estoy con la misma persona, será que el destino quiere llevarme ha algo? Yo no se, pero la verdad hoy que es un día no laboral, me divertí mucho, también aprendí mucho, conocí gente nueva y me aprendí una nueva ruta para Coyoacan.

Soy de las personas que si pudiera vivir vagando por la ciudad serian felices, sin preocuparme por comer, estudiar o trabajar, simplemente dedicarme a robar las almas de las personas que pasan frente a mí con una cámara fotográfica, sentarme a leer un buen libro al calor de un atardecer o simplemente platicar con una muy buena amiga o amigo, de cosas que en la vida pasan, tal vez cuando sea mas grande y mi vida este resuelta seré de esas mujeres, que viven para satisfacer sus necesidades y disfrutara lo hermosos que puede ser la vida en algunos momentos.

Hoy no me puedo quejar, la verdad es que no todo es como parece, las personas mas extrañas te pueden enseñar que un simple objeto pude cambiara tu vida, sin que te des cuenta, una caminata por lugares inhóspitos te puede enseñara que la vida puede ser de otra manera o como tu nunca imaginaste. Hay gente sabia vagando por el mundo, metidos en sus ondas, raras, pero al fin y a los cabos suyos.

Algunas veces me he puesto a pensar que seria de mi vida si simplemente me dedicara hacer lo que me gusta y dejarme llevar por la pasión de ver una película sin la preocupación de pensar en una tarea o el terrible insomnio? Qué seria de mi vida, si vagara por el mundo, conociendo gente y aprendiendo cosas que jamás imagine pero seguramente me gustaran? Tal vez seria mas feliz, tal vez simplemente me aburriría de no tener una rutina diaria, como sea quiero pensar que el día que crezca (claro no de estatura, esos ya no pasara) seré muy feliz como hasta ahora, pues el solo hecho de ver las cosas de otra manera, me hacen sentir menos triste, me hacen pensar que tal vez mi felicidad, este en hacer felices a esas personas que tanto quiero, en ver el mundo con otros ojos, yo no se que me paso hoy, pero me siento un tanto ligera, siento que algo nuevo me espera, también siento, que me quiero comer el mundo y no que el mundo me coma a mí.

Por esos mi querida C quiero decirte que uno puede ver la vida de mil colores y de mil formas in imaginadas, pero solo uno decide que color tomar, la vida esta hecha de momento y esos momento son únicos e irrepetibles, son como esas fotografías que tomas, es robarle el alma a los momento y quedarse con lo bueno, aprender de lo malo, pues alfil y al cabo la vida esta hecha de eso momento, continuo o discontinuos, pero nada es para siempre, pues la eternidad física no existe, solo esa que tu con la mente y con el tiempo siempre recordaras.



Por eso aunque el mundo caiga a nuestros pies recojamos lo pedazos que nos quedan y vallamo hasta el final del camino que tal vez algo nos espera.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno pues fue un día super para mi, y estar con gente que quiero y quise es algo que no tiene precio... te quiero niña... muchas gracias por todo

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor