Y El mundo Vuelto de Cabeza

only the best on line. Wellcome to my space
Yo no si esto sea algo que tenga que ver con el destino o le Karma, pero he andado posteando de aquí para aya y de aya para acá, y resulta que TODOS los blog que he estado leyendo, tiene las mismas neurosis que yo o por lo menos similares. Y ahí viene la primera pregunta que me hago en la semana ¿que todos lo que escribimos en un blog somos quejumbres? Yo que se , pero la verdad me gusta saber que no estoy sola, que haya miles de almas desgraciadas que se enfrentan a sus temores en una computadora y los revelan en un blog.
El mundo esta de cabeza y tal vez el escribir en un blog, nos ayude a todos, así que mis queridos lectores, si aun en este momento no se han animado a escribir sus propios traumas o su buena vida HAGANLO YA¡¡¡ que el mundo espera … Por lo menos a mi me ha servido de mucho y heme aquí tratando de existir sin, existir.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Traumas????, bueno tu misma lo dijiste una vez, esta es mi forma de deshago contante y si eso te sirve síguelo haciendo y yo seguiré leyendote ...

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor