Supongamos

only the best on line. Wellcome to my space

SUPONGAMOS....

Supongamos que ya es viernes por la tarde y que no son las 9:53 AM, supongamos que a mis manos ha llegado un sobre el cual me pide escriba un prologo o una dedicatoria para esta novela que desde hace mas de 15 días leen. Supongamos que estoy entre los primeros tres lugares…

Tal vez solo tal vez, si me pongo a suponer, escribiría lo siguiente:

Empezaría con una frase como esta:

El amor no es mas que la simple razón, por la que tu yo no estamos juntos…

Para luego dedicarme hablar de que significo escribir Las cuatro estaciones, sus proceso, el final y la aventura que significo este vuelco de paginas.

También estoy segura que diría:

Si mirar el al cielo y sus atardecer me resumiera la vida y las personas que he conocido en el tiempo que llevo viva, seguramente nunca dejarías de contemplar los atardeceres de mi vida, me hundiría en ellos, como me hundo en los recuerdos y los sentimientos que tengo por todos ustedes, por lo que son, fueron y serán parte de lo que soy y jamás dejare de ser.

Y para terminara diría diciendo algo que para mí reduce el sentimiento de lo que es y significa La cuarta estación:

Y yo como ustedes un día quisiera por lo menos alguna vez creer que no hay piso, que navego en el cielo de un beso perdida de amor por alguien.

Pero recuerden Solo es una suposición

Los quiero…



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya te tocará¡¡¡, sólo eso puedo decirte... tu paciencia es medida y entre mas paciente seas la recompenza es mayor... en todos los aspectos... y no temas que ahi estaré para esperar juntas el éxito que nos depara... tqm

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor