Se me ANTOJA

only the best on line. Wellcome to my space

Se me antoja tenerte entre mis dedos, tocar palmo a palmo cada hendidura de ti.
Se me antoja probarte con mis labios y que penetres mi garganta con tu legua, que tu sabor me absorba el aliento y tus besos el alma.
Se me antoja besarte en los labios, sentir tu boca rozar con la mía como esos besos que se pierden en el infinito y que por mas que buscas nunca encuentras, se los lleva el tiempo, se los consume el aire.

Se me antoja tu olor que dejas impregnado en mi ropa, ese olor que es más fuerte que mis ganas de dejarte, ese olor que me persigue por las noches y por las mañanas. Tu olor que me recuerda las noches en vela y sin dormir, ese olor que se desdibuja con mis dedos y en el aire se desvanece. Por las noches casi cerca de la madrugada, mis dedos buscan tu cuerpo a una lado de mi cama, recorro tu piel desde tu cuello y te tomo entre mis brazos hasta que el sueño me vence.

Hay veces que aspirarte me duele, que me quemas la garganta, la lengua, los labios, pero te quiero a mi lado, como la noche al día, como el mar a las olas. Me encanta desprenderte de tu alma de tu cuerpo, cuando ya no queda nada de ti y con mis boca busco tus labios, mi aliento se vuelve frió y tu te consumes en mis dedos. Esta noche no te dejare ir rápido, te probare palmo a palmo hasta que mi ser este lleno de ti, esta noche, se me antoja fumarte con el los ojos y sacarte por el cuello, embriagarme de tu aroma. Dibujar siluetas en la oscuridad con tu cuerpo, hacerte mío una noche más. Todos me dicen que te deje, que eres malo para mi, pero es imposible, eres quién me acompaña por las noches de insomnio, quien se acuesta justo a mi hasta que me quedo dormida, quien me ve escribir frente a la computadora y me susurra a mi oído, quien me mantiene despierta si es necesario, quién acompaña mi café en la mañana, eres el que se viste de plateado, o de azul con blanco, el que sabe a tabaco, el que sabe a mentol, el que abecés tiro por que me harta, eres… el cigarro que ahora mismo se me antojo






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este es de los nuestros jajaja... esta super este texto que creatividad y lucidez tienes para escribir amiga... me gusta mucho leerte y mas cosas como estas o la cuarta estación... te quiero...

Entradas populares de este blog

Quisiera ser alcohol

LAS FRASES DE LA SEMANA

He escuchado hablar de amor